Jump to content

nombre para mi nieta

Puntuar este tema:

maihe1966

Recommended Posts

wrx2q0.jpg
esta es la nueva miembro de mi familia la adopto mi hijo de 15 años supervisado por mi porsupuesto, la encontraron en la calle abandonada y la llevaron a un refugio, alli la encontro mi hijo. Ahora queremos buscarle nombre yo digo que kira y el que no ustedes que nombre me aconsejan, esta un poco flaca se ve que sufrio, mi hijo sale y ella se queda llorando cree que la van a abandonar de nuevo mucho pero ya tiene casa y familia que no la abandonara y la quiere mucho.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: nombre para mi nieta

wrx2q0.jpg
esta es la nueva miembro de mi familia la adopto mi hijo de 15 años supervisado por mi porsupuesto, la encontraron en la calle abandonada y la llevaron a un refugio, alli la encontro mi hijo. Ahora queremos buscarle nombre yo digo que kira y el que no ustedes que nombre me aconsejan, esta un poco flaca se ve que sufrio, mi hijo sale y ella se queda llorando cree que la van a abandonar de nuevo mucho pero ya tiene casa y familia que no la abandonara y la quiere mucho.

yo tengo una labrador que se llama janami.
Enlace al post

Re: nombre para mi nieta

es lindisima la verdad que kira esta chulo pero si no os convence yo le pondria un nombre corto....tisca,sira....unbeso guapa ya me diras cual as elegido yo tengo un perro que se llama pandero....un beso
:beso:

Enlace al post
  • Create New...