Jump to content

Otra falsa alarma......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y de nuevo para la casa, anoche empecé otra vez con contracciones cada cinco minutos o menos, estuve una hora y media con dolores y me pegé un baño. Eso me relajó pero seguian con la barriga dura y decidimos ir al hospital. A las diez empecé y llegué al hospital a las doce. Yo no sé lo que pasa pero tenia cada diez minutos y me dieron tres fuertes pero al observarme tenia cuatro centimetros dilatados y medio cuello borrado. Decidieron ingresarme y la noche las pasé contracciones flojitas. No dormí mucho, porque a las cuatro de la mañana la compañera de habitacion apareció con su hija. Ya la emocion de ella, la niña que lloraba, mi madre que no paraba de hablar, yo no cogia la postura para dormir, sin almohada..... bueno eran las seis y no habia pegado ojo. La niña que lloraba, asi que a rempujones heché unas cabezaditas. dieron las ocho, y las nueve cuando te traen el desayuno. Me dieron otras contracciones más, pero estaba tan cansada que ni las notaba. Estuve toda la mañana dando vueltas por los pasillos y cada vez que andaba, parecia que tenia cada cinco minutos otra vez los dolores, llegaba a la habitacion y me sentaba un rato. Se me pasaban otra vez..... A las 12:30 me fuí a monitores de nuevo y al estar sentada, otra vez paron... el niño se dormia y detras yo tambien me quedaba. Asi que me vió otra matrona y me exploró. Me dijo que estaba de lo mismo, que no habia borrado más ni dilatado. Pero ya sacó un monton de tapon lleno de sangre, cosa que siempre salia más blanco. Y media hora despues en la habitacion vino la matrona y me dió el alta.

Me dijo que andara mucho, que iba a estar mejor en casa hasta que me diera otra vez el achuchon. De todas forma, mañana 22 tenia monitores y de las cuatro me han pasado a las diez. Y haber como me encuentro. Parece que mi niño no se lleva bien con los monitores, ja ja. Es ponerlo y quedarse dormido o yo que sé.

bueno mañana comentaré como me ha ido.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Otra falsa alarma......

Eso creia yo, porque al estar de cuatro dilatada... aunque tardara dos horas por lo menos que hubiera llevado cinco o seis. Ahora no me importa ni la epidural, hasta que no vaya saliendo en niño no voy. Dicen que estoy dilatando poco a pco y no me entero. Ya dispuesta a lo que sea.

Enlace al post

Que pesado se te debe estar haciendo :( con las ganas que tenemos de ver a nuestro bebito y en la recta final aún muchas más...de todas maneras creo que está muy bien el que no fuercen la situación en tu hospital y dejen que llegue él solito cuando mejor le parezca. Os están respetando un montón :up::up: No te desanimes guapa que ya queda muy muy poquito :up:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Cuando tengáis q ir a monitores, os aconsejo q desayunéis bien...y si podéis tomar algo dulce, mejor...a mí me lo recomendaron....es para q los niños se muevan bien...y la verdad es que me funcionó estupendamente: yo llegaba a monitores y había otras q estaban muertas del asco, media hora o más allí, pq el niño estaba dormido...yo llegaba, me ponían las correas y hala, ...como la niña estaba venga a moverse, era 5 minutos...

Enlace al post

En donde yo di a luz tienen una caja de bombones a mi me dieron en el último monitor, y ni por esas se despertaba. Ahora lo que estoy deseando es que se duerma, porque duerme poquíiiiiiiiiisimo, :lol::lol::lol::lol: .
Que tengas mucha suerte y dentro de unos dias nos pongas fotitos.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...