Jump to content

Otra falsa alarma......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y de nuevo para la casa, anoche empecé otra vez con contracciones cada cinco minutos o menos, estuve una hora y media con dolores y me pegé un baño. Eso me relajó pero seguian con la barriga dura y decidimos ir al hospital. A las diez empecé y llegué al hospital a las doce. Yo no sé lo que pasa pero tenia cada diez minutos y me dieron tres fuertes pero al observarme tenia cuatro centimetros dilatados y medio cuello borrado. Decidieron ingresarme y la noche las pasé contracciones flojitas. No dormí mucho, porque a las cuatro de la mañana la compañera de habitacion apareció con su hija. Ya la emocion de ella, la niña que lloraba, mi madre que no paraba de hablar, yo no cogia la postura para dormir, sin almohada..... bueno eran las seis y no habia pegado ojo. La niña que lloraba, asi que a rempujones heché unas cabezaditas. dieron las ocho, y las nueve cuando te traen el desayuno. Me dieron otras contracciones más, pero estaba tan cansada que ni las notaba. Estuve toda la mañana dando vueltas por los pasillos y cada vez que andaba, parecia que tenia cada cinco minutos otra vez los dolores, llegaba a la habitacion y me sentaba un rato. Se me pasaban otra vez..... A las 12:30 me fuí a monitores de nuevo y al estar sentada, otra vez paron... el niño se dormia y detras yo tambien me quedaba. Asi que me vió otra matrona y me exploró. Me dijo que estaba de lo mismo, que no habia borrado más ni dilatado. Pero ya sacó un monton de tapon lleno de sangre, cosa que siempre salia más blanco. Y media hora despues en la habitacion vino la matrona y me dió el alta.

Me dijo que andara mucho, que iba a estar mejor en casa hasta que me diera otra vez el achuchon. De todas forma, mañana 22 tenia monitores y de las cuatro me han pasado a las diez. Y haber como me encuentro. Parece que mi niño no se lleva bien con los monitores, ja ja. Es ponerlo y quedarse dormido o yo que sé.

bueno mañana comentaré como me ha ido.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Otra falsa alarma......

Eso creia yo, porque al estar de cuatro dilatada... aunque tardara dos horas por lo menos que hubiera llevado cinco o seis. Ahora no me importa ni la epidural, hasta que no vaya saliendo en niño no voy. Dicen que estoy dilatando poco a pco y no me entero. Ya dispuesta a lo que sea.

Enlace al post

Que pesado se te debe estar haciendo :( con las ganas que tenemos de ver a nuestro bebito y en la recta final aún muchas más...de todas maneras creo que está muy bien el que no fuercen la situación en tu hospital y dejen que llegue él solito cuando mejor le parezca. Os están respetando un montón :up::up: No te desanimes guapa que ya queda muy muy poquito :up:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Cuando tengáis q ir a monitores, os aconsejo q desayunéis bien...y si podéis tomar algo dulce, mejor...a mí me lo recomendaron....es para q los niños se muevan bien...y la verdad es que me funcionó estupendamente: yo llegaba a monitores y había otras q estaban muertas del asco, media hora o más allí, pq el niño estaba dormido...yo llegaba, me ponían las correas y hala, ...como la niña estaba venga a moverse, era 5 minutos...

Enlace al post

En donde yo di a luz tienen una caja de bombones a mi me dieron en el último monitor, y ni por esas se despertaba. Ahora lo que estoy deseando es que se duerma, porque duerme poquíiiiiiiiiisimo, :lol::lol::lol::lol: .
Que tengas mucha suerte y dentro de unos dias nos pongas fotitos.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...