Jump to content

Nos vamos a ROMA

Puntuar este tema:

caldebaixo

Recommended Posts

El viernes nos vamos a Roma. Tenemos reservado un apartamento en la zona de Termini y somos cinco personas. Volvemos el lunes. Alguien que haya ido me puede indicar un recorrido interesante. Y algun consejo???
Gracias guap@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nos vamos a ROMA

El viernes nos vamos a Roma. Tenemos reservado un apartamento en la zona de Termini y somos cinco personas. Volvemos el lunes. Alguien que haya ido me puede indicar un recorrido interesante. Y algun consejo???
Gracias guap@s

Coge el autobús 110 en Términi, que es uno de los que mejores recorridos turísticos hace para ver la ciudad. Puedes bajar y subir durante tdo el día las veces que quieras e ir viendo sitios. Luego están los que van a recorrer Iglesias, las Catacumbas, etc..
:wink: Vás a una de las ciudades que más me gusta... que envidia!! :cry: disfrútala!!
Enlace al post

Roma es preciosa y sus comidas excelentes,pero se me ocurre un consejo en lo que a comida se refiere...no pidais la pizza de ruggetta!!!!! :down: ,está malísima aunque allí se la comen encantados.Mi marido la probó y casi le dá algo y eso que es bueno para comer.
Si vais al restaurante de la Cartoon,no os vayais sin probar el suplí;son unas bolas de arroz como empanadas que están para chuparse los dedos.
Buen viaje!!!.

Enlace al post

No os lo perdais. Al final nos cancelaron el vuelo por culpa del temporal. Ya estabamos esperando en el aeropuerto en la puerta de embarque cuando dijeron que se cancelaba. Pense que nos daba algo. A ver si encontramos otra ofertilla porque yo no me quedo sin ir a Roma. Un beso a tod-@s

Enlace al post

No os lo perdais. Al final nos cancelaron el vuelo por culpa del temporal. Ya estabamos esperando en el aeropuerto en la puerta de embarque cuando dijeron que se cancelaba. Pense que nos daba algo. A ver si encontramos otra ofertilla porque yo no me quedo sin ir a Roma. Un beso a tod-@s

Qué pena señor!!! :( eso debe dar un coraje.... :grrr: ahora suelen haber ofertas con clikair...mira a ver. :wink:
Enlace al post
  • Create New...