Jump to content

maquillaje essence y duda sobre productos deborah

Puntuar este tema:

rosiazul

Recommended Posts

Re: maquillaje essence y duda sobre productos deborah

Yo he probado una mascara de pestañas negra(3 euros) y la tuve que tirar a la basura, tarda muchisiiimo en secarse y para no mancharte el parpado tenia que estar totalmente quieta un buen rato, y tambien tengo el maqui clear & matt, que para mi piel con poros abiertos , manchitas, etc, pues no cubre como el doble wear de Estee Lauder, pero no esta mal para diario, me lo pongo como una hidratante con color.Tengo ganas de probar las sombras a ver que tal, ya que con la superprebase me fio mas de las sombras "malillas" :nodigona: , por ejemplo la de los chinos yesensy sin ir mas lejos. :up: o las del deliplus, que sin prebase no me pigmentan nada y con ella es otro cantar, aparte de que dura todo el dia. un saludo
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosiazul

6

• yenita

5

• lolita29

5

• marnan

2

Top Foreros En Este Tema

Yo de esta marca tengo algun pintalabios, huelen muy bien y dan un brillito perlado que queda genial. Ademas tengo unas sombritas que pigmentan bien para los 2,50€ que valen..
A una amiga le compre una cosa que es como un tubo con purpurina y le encanto.
Lo ultimo que me he comprado son un tubito de sombra en crema y no me gusta, son waterproff, pero resecan demasiado.

Enlace al post

Essence,yo de estar marca lo que mas tengo es pinta uñas :coqueta: me encantan los colores y el precio, of course!! :lol:

Vamos, que cada vez que voy al stand me cojo algun pinta uñas, y si voy con mi prima o mi tia se cojen ellas también... el tamaño pequeño me encanta!! Es precioso, y a mi, me viene mejor, que se me acaban secando :nodigona:

Sobre lo demas... a ver a ver, aún no he probado la base!! Que dicen que es buenisima :duda: pero como en verano uso polvos... :nodigona:

Y sombras, pues bueno... a mi no me pigmentan nada de nada, tengo una azul electrica preciosa, y nada, no pigmenta :cry: a ver cuando me compre la pre-base si me va mejor :dientes::duda:

Pero vamos, que en relacion calidad-precio, estan bastante bien!! Como la marca Basic del Scheleker :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosi, ¿has visto que vamos a hacer una kedada potinguera en Santa Cruz? te dejé un mensaje en ese post y en el de Operación Quiérete, pero creo que no lo has visto, tendré que mandarte un privado o qué se yo.
Te cuento por si te pasas por aqui. Sonia35 vino de Madrid y ha metido un monton de potis en la maleta para enseñarlos y compartir poti-experiencias, yo llevaré pigmentitos, unas paletas y varias cosas más, también se unirán Cacharel y otra chica del foro Maccounter. Este es el post
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=327649&start=0

En principio hemos quedado para encontrarnos el martes 28, a las 3 y media de la tarde en el CC Meridiano, si quieres venir estaremos encantadas de verte, el resto de detalles te los daré en un privi

Y sobre el tema, yo conseguí los productos Essence en la tienda Ramos Cruz de Candelaria, cuando fui de excursión con mi enano y su grupo de catequesis, allí compré lápices automáticos para ojos, uno verde turquesa y otro plateado, que uso un montón. También tengo la base blanca de pestañas pero no me queda bien, tiene cosas muy bonitas y a buen precio, pero donde vivo había un Ramos Cruz pero lo cerraron antes de que trajesen esa marca :down:

Enlace al post

coco72 yo tb quiero unirme si puedo, claro. la otra vez no dije nada porq habia leido q quedaban ayer viernes pero no podia pero el martes si q puedo, aunq yo potis los basicos, pero si no les importa me gustaria pasar un rato agrable y conocernos y aprender , si no les importa y m puedo unir :beso::beso:

Rosi, ¿has visto que vamos a hacer uedna quedada potinguera en Santa Cruz? te dejé un mensaje en ese post y en el de Operación Quiérete, pero creo que no lo has visto, tendré que mandarte un privado o qué se yo.
Te cuento por si te pasas por aqui. Sonia35 vino de Madrid y ha metido un monton de potis en la maleta para enseñarlos y compartir poti-experiencias, yo llevaré pigmentitos, unas paletas y varias cosas más, también se unirán Cacharel y otra chica del foro Maccounter. Este es el post
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=327649&start=0

En principio hemos quedado para encontrarnos el martes 28, a las 3 y media de la tarde en el CC Meridiano, si quieres venir estaremos encantadas de verte, el resto de detalles te los daré en un privi

Y sobre el tema, yo conseguí los productos Essence en la tienda Ramos Cruz de Candelaria, cuando fui de excursión con mi enano y su grupo de catequesis, allí compré lápices automáticos para ojos, uno verde turquesa y otro plateado, que uso un montón. También tengo la base blanca de pestañas pero no me queda bien, tiene cosas muy bonitas y a buen precio, pero donde vivo había un Ramos Cruz pero lo cerraron antes de que trajesen esa marca :down:

Enlace al post

Claro reina! todas son bienvenidas, lo importante es que nos conozcamos y hablemos de potis y de lo que queramos. Vamos a encontrarnos a las 3 y media en la cervecería que está al lado de las arepas del negro mario del CC Meridiano, íbamos a quedar en la terraza pero la chica del foro maccounter está embarazadísima y no queremos que pase tanto calor. Te paso un privi con mi movil y así cuadramos, vale?
:beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...