Jump to content

maquillaje essence y duda sobre productos deborah

Puntuar este tema:

rosiazul

Recommended Posts

Re: maquillaje essence y duda sobre productos deborah

Yo he probado una mascara de pestañas negra(3 euros) y la tuve que tirar a la basura, tarda muchisiiimo en secarse y para no mancharte el parpado tenia que estar totalmente quieta un buen rato, y tambien tengo el maqui clear & matt, que para mi piel con poros abiertos , manchitas, etc, pues no cubre como el doble wear de Estee Lauder, pero no esta mal para diario, me lo pongo como una hidratante con color.Tengo ganas de probar las sombras a ver que tal, ya que con la superprebase me fio mas de las sombras "malillas" :nodigona: , por ejemplo la de los chinos yesensy sin ir mas lejos. :up: o las del deliplus, que sin prebase no me pigmentan nada y con ella es otro cantar, aparte de que dura todo el dia. un saludo
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosiazul

6

• yenita

5

• lolita29

5

• marnan

2

Top Foreros En Este Tema

Yo de esta marca tengo algun pintalabios, huelen muy bien y dan un brillito perlado que queda genial. Ademas tengo unas sombritas que pigmentan bien para los 2,50€ que valen..
A una amiga le compre una cosa que es como un tubo con purpurina y le encanto.
Lo ultimo que me he comprado son un tubito de sombra en crema y no me gusta, son waterproff, pero resecan demasiado.

Enlace al post

Essence,yo de estar marca lo que mas tengo es pinta uñas :coqueta: me encantan los colores y el precio, of course!! :lol:

Vamos, que cada vez que voy al stand me cojo algun pinta uñas, y si voy con mi prima o mi tia se cojen ellas también... el tamaño pequeño me encanta!! Es precioso, y a mi, me viene mejor, que se me acaban secando :nodigona:

Sobre lo demas... a ver a ver, aún no he probado la base!! Que dicen que es buenisima :duda: pero como en verano uso polvos... :nodigona:

Y sombras, pues bueno... a mi no me pigmentan nada de nada, tengo una azul electrica preciosa, y nada, no pigmenta :cry: a ver cuando me compre la pre-base si me va mejor :dientes::duda:

Pero vamos, que en relacion calidad-precio, estan bastante bien!! Como la marca Basic del Scheleker :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosi, ¿has visto que vamos a hacer una kedada potinguera en Santa Cruz? te dejé un mensaje en ese post y en el de Operación Quiérete, pero creo que no lo has visto, tendré que mandarte un privado o qué se yo.
Te cuento por si te pasas por aqui. Sonia35 vino de Madrid y ha metido un monton de potis en la maleta para enseñarlos y compartir poti-experiencias, yo llevaré pigmentitos, unas paletas y varias cosas más, también se unirán Cacharel y otra chica del foro Maccounter. Este es el post
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=327649&start=0

En principio hemos quedado para encontrarnos el martes 28, a las 3 y media de la tarde en el CC Meridiano, si quieres venir estaremos encantadas de verte, el resto de detalles te los daré en un privi

Y sobre el tema, yo conseguí los productos Essence en la tienda Ramos Cruz de Candelaria, cuando fui de excursión con mi enano y su grupo de catequesis, allí compré lápices automáticos para ojos, uno verde turquesa y otro plateado, que uso un montón. También tengo la base blanca de pestañas pero no me queda bien, tiene cosas muy bonitas y a buen precio, pero donde vivo había un Ramos Cruz pero lo cerraron antes de que trajesen esa marca :down:

Enlace al post

coco72 yo tb quiero unirme si puedo, claro. la otra vez no dije nada porq habia leido q quedaban ayer viernes pero no podia pero el martes si q puedo, aunq yo potis los basicos, pero si no les importa me gustaria pasar un rato agrable y conocernos y aprender , si no les importa y m puedo unir :beso::beso:

Rosi, ¿has visto que vamos a hacer uedna quedada potinguera en Santa Cruz? te dejé un mensaje en ese post y en el de Operación Quiérete, pero creo que no lo has visto, tendré que mandarte un privado o qué se yo.
Te cuento por si te pasas por aqui. Sonia35 vino de Madrid y ha metido un monton de potis en la maleta para enseñarlos y compartir poti-experiencias, yo llevaré pigmentitos, unas paletas y varias cosas más, también se unirán Cacharel y otra chica del foro Maccounter. Este es el post
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=327649&start=0

En principio hemos quedado para encontrarnos el martes 28, a las 3 y media de la tarde en el CC Meridiano, si quieres venir estaremos encantadas de verte, el resto de detalles te los daré en un privi

Y sobre el tema, yo conseguí los productos Essence en la tienda Ramos Cruz de Candelaria, cuando fui de excursión con mi enano y su grupo de catequesis, allí compré lápices automáticos para ojos, uno verde turquesa y otro plateado, que uso un montón. También tengo la base blanca de pestañas pero no me queda bien, tiene cosas muy bonitas y a buen precio, pero donde vivo había un Ramos Cruz pero lo cerraron antes de que trajesen esa marca :down:

Enlace al post

Claro reina! todas son bienvenidas, lo importante es que nos conozcamos y hablemos de potis y de lo que queramos. Vamos a encontrarnos a las 3 y media en la cervecería que está al lado de las arepas del negro mario del CC Meridiano, íbamos a quedar en la terraza pero la chica del foro maccounter está embarazadísima y no queremos que pase tanto calor. Te paso un privi con mi movil y así cuadramos, vale?
:beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...