Jump to content

dni en bebe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas la semana pasada bautizamos a alex :) fue todo de maravilla.el regalo de su padrino era una cuenta bancaria para ir ingresandole dinerillo,el problema es que la chica del banco le dijo que el bebe tenia que tener dni.donde se lo puedo hacer?en comisaria como nosotros?si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: dni en bebe

Nunca es obligatorio que un niño menor de catorce años tenga dni, así que no pueden obligarte a presentarlo, yo le abrí una cuenta al mayor si él, pero de todos modos se hace en comisaría donde hagais el vuestro tienes que llevar partida de nacimiento y certificado de empadronamiento.

:beso:

Enlace al post

ahora x ley es obligatorio hacerle el dni al bebe para abrirle
una cuenta bancaria,x controles de hacienda etc etc y evitar
fraudes con hacienda se lo dijeron a mi hermana cuando kiso abrir
la de mi sobrina y fue a la municipal hacer el dni y listo sin ningun
problema wapa,otra cosa a todas las k tengas hijos con cuentas
y sin dni no van ha poder hacer nada de sacar dinero ni nada hasta k
a los niños no les hagais el dni,ya pueden estar los padres autorizados
o no,si el niño no tiene dni de ahi no se mueve ni un centimo es lo k nos
dijeron a nosotras en el banco
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola

ahora si es obligatorio cuando nacio n¡mi niña en el 2006 no hacia falta pero ahora si,ñlo descubirmos cuando fuy a otro banco a habrile otra cuenta me dijeron que tenia que tener el dni o un numero de identificacion fiscal que aqui se lo da el gobierno vasco y asi fue pedi el numero.

ahora cuando nazca la prosima les hare a las dos el dni y listo.

Enlace al post

Pues si que cambian las cosas, mi hijo ya tiene dni pero cuando le abrimos la cuenta en abril de 2008 no lo tenía, nos dijeron que preferiblemente presentaramos el dni pero si no tenía no pasaba nada, yo creo que tb dependerá del banco :duda:

Enlace al post

Hace poco, pero si, es obligatorio y si va a salir del pais, tambien es obligatorio, a los 14 años es obligatorio hacerlo aqui como habitante, pero para salir fuera o abrir una cuenta es desde que nace, lo de la cuenta no hace ni dos meses, pero lo de viajar desde toda la vida.

Se hace en la comisaria como todo pichichi presentando la partida de nacimiento, claro y el empadronamiento.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...