Jump to content

YA NO LA AGUANTO MASSSS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

la ultima de mi querida suegra, pero esta si que no se la paso, siempre me pilla que me deja sin palabras, pero esta se la devuelvo. Vino ayer y a vuelto a venir hoy a ver al niño, pues mi cuñada que tambien a venido le ha echado 1 euro en la hucha de marcos, pues la bruja gilipollas(esque no tiene otra palabra)y esque tiene cara de bruja, ha dicho que que ibamos hacer con ese dinero y meterlo en una cuenta o que, le hemos respondido que no sabiamos, que cuando fuera mayor pues le comprabamos una bicicleta, y dice que se la compre su padrino y dice mi marido que padrino, a es verdad que el niño no esta bautizado, pero si la ois con un rantitin la tia que me ha quedado de piedra, que pasa porque mi hijo no este bautizado y que cojenes la importa a ella y sus padres hemos decidido que no le bautizamos, de esta sale una gorda, no la soporto y no la voy a dejar pasar ni una, la muy :evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: YA NO LA AGUANTO MASSSS

Respira, respira y vuelve a respirar, como cuando estabas de parto e intenta tranquilizarte corazón, que lo de tu "querida suegri" no tiene nombre. :bate:

Sabes que no tienes que darle explicaciones de lo que decidis hacer con vuestro hijo y seguro que aunque no esté bautizado ni tenga padrinos, no le va a faltar gente que quiera un montón a tu peque y no te busque a ti las cosquillas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Relajate wapa q te va a dar un sincope...te entiendo perfectamente son unas tocacoj...... y a ella q mas le dara si no le bautizais???
Nosotros si q le qeremos bautizar y mi suegra tb esta empezando a disponer de la iglesia,me dice q lo bautizemos en el barrio donde vive mi cuñadisima q es muy bonita..y le dije q no me daba la gana q lo bautizamos dnd nostros digamos usea en la iglesia de nuestro barrio q la tenemos al lao...
Si es q se tienen q meter en todo!!!! :evil::evil:
Un :beso: y animate anda!!

Enlace al post

Solo te puedo decir que la que tenga una suegra que sea un "sol" y una maravilla... puede decir que está bendecida, porque vaya tela con las suegras :bate: Si te cuento lo que me hizo a mi el dia que me dieron de alta cuando lo del legrado... :frito: hasta mi madre se quedó :o pero como no tiene pelos en la lengua y no se corta le saltó y le dejó las cosas claritas. Te cuento: el día 31 de diciembre mi querida suegri me compró el carrito (se que era pronto pero lo había visto en otros sitios casi a 600 euros y en la tienda de mi pueblo estaba a 299, asi que esos chollos solo se pillan una vez al año); de primeras parecía un poco rehacia a comprarlo tan pronto, y yo le dije a mi chico que si no lo compraba ella (se había ofrecido nada más darle la noticia del embarazo, y no fuera ser que me lo comprara mi madre y encima la tia se ofendiera :pelea: ) pues que lo compraba mi madre y luego ella que comprara la cuna. En fin, que le dio el dinero a su hijo para comprarlo (porque no se ha dignado a venir a mi casa a verme en el casi mes de reposo que he estado ni después del legrado, ah y que conste que al hospital fue porque mi novio fue en busca de ellos para que viniesen :bate: ), pues el día 1 -al dia siguiente- fue cuando en urgencias me dijeron que se había parado el latido y que había que hacer legrado. Me lo hicieron el dia 2 y el 3 a las 12 de la mañana o asi me dieron el alta, por la puerta de la habitación que aparecieron a casi las 11 de la mañana, la tia ya venía con un careto impresionante como si encima tuviese yo la culpa. Y así hablando y tal pues me suelta "ves? eso por ser tan rapidillos comprando cosas". A mi no me sorprendió pues yo ya la esperaba con alguna de esas salidas, y de hecho avisé a mi madre para que no la sorprendiera tampoco, pero ella se puso hecha una fiera y ya si le saltó que eso no tenía nada que ver, que había mujeres que lo tenian ya todo comprado y luego a la hora de parir la cosa no salia bien y se quedaban con todas las cosas compradas y tal, en fin, que le calló la bocaza.
El viernes pasado, cuando llegabamos de Ceuta, fuimos primero a su casa a dejar sus cosas, y la tia que es muy cuca, cuando él se fue un momento al baño, me empezó a recordar todo otra vez (se supone que mi viajecito a Ceuta, a parte de para echar currículums, era para "olvidar" un poco y despejarme), y atención, lo más gracioso de todo, que se pone a explicarme cómo es un legrado y como te sientes después y todo eso Y ELLA NO HA PASADO POR NINGUNO, NI SUS HIJAS NI SUS NUERAS (que esa es otra, como yo no estoy casada con su hijo, no soy nuera :pelea: aunque mejor, asi no tengo ningún "parentesco" con ella), simplemente por lo que ha escuchado de otras mujeres que se lo han hecho. Si hasta mi suegro le tuvo que decir "bueno, eso ya ha pasado" para que dejara el temita, no sé qué cara me verían... :frito: En fin, que yo tampoco la soporto, el martes me dijo mi novio que fuesemos a su casa a comer, y antes que nada le dejé bien clarito que si no quiere que le salte yo con uno de mis prontos que me dan, que no se despegue de mi lado y que si se pasa le pare el los pies porque como lo tenga que hacer yo... voy a salir hasta en los periódicos... :bate:
En definitiva, que yo también me uno al club de "Ya no la aguanto más", y que perdón por todo el rollazo que he soltado, pero bufff me he quedado en la gloria :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Relajate wapa q te va a dar un sincope...te entiendo perfectamente son unas tocacoj...... y a ella q mas le dara si no le bautizais???
Nosotros si q le qeremos bautizar y mi suegra tb esta empezando a disponer de la iglesia,me dice q lo bautizemos en el barrio donde vive mi cuñadisima q es muy bonita..y le dije q no me daba la gana q lo bautizamos dnd nostros digamos usea en la iglesia de nuestro barrio q la tenemos al lao...
Si es q se tienen q meter en todo!!!! :evil::evil:
Un :beso: y animate anda!!

Nosotros aún no tenemos planes de casarnos, pero la mia ya hace tiempo que me vino con el rollo de que nos teniamos que casar en la iglesia de la patrona de granada, y yo que soy como soy, ni me gustan las iglesias y mucho menos esa que me da un repelus :nodigona: Pero que ahora por llevarle la contraria, ni me caso en esa iglesia ni en ninguna otra, por lo civil y a dar un poquito de porculito :lol::lol::lol:
Enlace al post

quijaputa

si muy hija de puta, ya venia preparada con el cuento de casa, porque nose porque coño tiene que soltan eso que no venia a cuento, pero esta tarde le cuento las cuarenta, que con mi hijo no se mete ni dios, que pasa que mi hijo es menos porque no este bautizado o que :bate::bate::bate::evil::evil::evil::evil::evil:
Enlace al post

Joer con las suegras !!!
La mia también tiene mu mala leche pero no ha llegado a ese punto pero el dia que llegue
:bate::bate:

Purinchy relájate un poco y tranquilizate, dejadle claro que si ella no quiere ponerle nada en la hucha que no lo haga pero que no se meta en lo que vais a hacer o no con el dinero, y que la decisión de bautizarle o no es solamente vuestra, que ella con los suyos ya hizo lo que quiso. De vez en cuando hay que pararles los pies porqué sinó se embalan.

Paola-25 ahora que nosotros también estamos buscando no se que haría si me pasase lo mismo que a tí y reaccionara ella así, no se...
En cuanto a lo de casaros si no os apetece o quereis hacerlo por lo civil muy bién hecho que para eso estamos en democracia, Ahi es que odio tanto a estas suegras tan beatas, la mia también es así
:frito::frito:

La mia no es que se meta mucho, simplemente que quiere ser siempre la prota de todo, siempre que tengo algún problema de salud ella lo tiene siempre peor y la tia está como una rosa...pero yo ya paso ya tengo a mi familia que me hace caso y me escucha.

Paciencia, no nos queda otra-
:porfavor::porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...