Jump to content

Duda Embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Duda Embarazo

Hola!! y ante todo enhorabuena por tu embarazo. Yo estoy de 31 semanas y hasta que no estuve de 5 meses mas o menos no se me notaba nada, la gente no me creia cuando les decia que estaba de ese tiempo, eso si cuando me salio la barriga fue toda de repente y no veas la que tengo ya. Asi que tu paciencia que ya veras como enseguida empieza a notarsete.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xanaastur me dejas mas tranquila, porque a veces pienso que en lo mio no avanza por cualquier problema y claro, dentro de 2 semanas voy hacerme la eco de las 20 semanas y yo estoy igual que antes de quedarme embarazada.

Enlace al post

a mi se me empezo a notar en la semana 20 mas o menos pero tenia una compañera de trabajo que a las 10 semanas ya parecia una auntentica embarazada de 7 meses :lol::lol: cada mujer es un mundo,no te preocupes por eso que seguro que te sale barriga!!!!

Enlace al post

no te preocupes, ademas pronto comenzaras a notarlo y cuanto mas tiempo tardes en tener barriga mejor que luego se hace pesada
y te lo dice una que esta de 33 semanitas ya, ha engordado 2 kg en todo el embarazo y sigo con la misma ropa de antes del embarazo, algo de barrriga me noto, lo que pasa que yo tengo sobrepeso de antes, entonces ya tenia la barriga antes de

Enlace al post

no te preocupes, ademas pronto comenzaras a notarlo y cuanto mas tiempo tardes en tener barriga mejor que luego se hace pesada
y te lo dice una que esta de 33 semanitas ya, ha engordado 2 kg en todo el embarazo y sigo con la misma ropa de antes del embarazo, algo de barrriga me noto, lo que pasa que yo tengo sobrepeso de antes, entonces ya tenia la barriga antes de

que poquito te queda yelines, como pasa el tiempo :o:o:o
Enlace al post

que poquito te queda yelines, como pasa el tiempo :o:o:o

no me queda nada, pero no quiero que llegue, bueno por una parte si, estoy deseando que llegue porque entre las patadas que me da en la costilla que me tiene baldada y el pinzamiento que tengo en la barriga que no puedo casi ni andar estoy hecha un trapo, pero por otro lado pienso y que voy a hacer con dos??, como reaccionara emma?, me da miedo que el nuevo bebe la desplaze, me da panico el tener que volver a soportar visitas que no he pedido y el tener a mi suegra y a mi madre todo el dia metidas aqui (es que me agobian, las dos por igual ehh)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...