Jump to content

ME PODEIS DAR CONSEJOS TEMA HIJOS

Puntuar este tema:

tadajo

Recommended Posts

Pues resulta que mi hijo pequeño nunca a sido miedoso y desde que tenia dos años duerme el solo en su habitacion , ahora tiene cuatro años y medio, pues resulta que lleva unas semanas que se despierta por las noches llorando diciendo que tiene miedo, que ve fideos de colores en el pasillo, al final me lo tengo que llevar a mi cama para que se duerma, pero no se que hacer para quitarle el miedo y que no se acostumbre a dormir en nuestra cama. Algun consejo las que ya habeis pasado por esto. Es normal este cambio que a tenido, pero es que es noche tras noche. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ME PODEIS DAR CONSEJOS TEMA HIJOS

Deberías dirigirte al colegio para ver si el niño está teniendo algún problema con compañeros ó profesores, no es normal que pase de un extremo a otro si no hay alguna causa..y si no te dan una razón convincente consulta con un psicólogo infantil. También se me ocurre que pudiera tener que ver con alguna escena que haya presenciado en la tele ó en la calle y que le haya impactado...suerte :up::beso::beso:

Enlace al post

Pues resulta que mi hijo pequeño nunca a sido miedoso y desde que tenia dos años duerme el solo en su habitacion ' date=' ahora tiene cuatro años y medio, pues resulta que lleva unas semanas que se despierta por las noches llorando diciendo que tiene miedo, que ve fideos de colores en el pasillo, al final me lo tengo que llevar a mi cama para que se duerma, pero no se que hacer para quitarle el miedo y que no se acostumbre a dormir en nuestra cama. Algun consejo las que ya habeis pasado por esto. Es normal este cambio que a tenido, pero es que es noche tras noche. :beso:[/quote']

Es normal,está en la edad de los terrores nocturnos o eso me dijo el pediatra con mi segundo hijo,me pasaba la noche calmándolo y al final tubo que dormir con la luz encendida y lo pasamos mal,en cambio el primero no pasó esos miedos

tambien podría ser que le pasara algo,preguntale a su profesora si se a peleado o le a pasado algo en el cole

no te angusties :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mí me dijeron que eso era normal, pero aún así coincido en que deberías informarte de si ha pasado algo en el cole, pero para que no se acostumbre a ir a tu cama, lo mejor es que te acuestes tú con él, y te vayas cuando se haya vuelto a dormir. ¡Suerte!.

Enlace al post

Hola, me a venido muy bien este post, ya que mi hijo que el mes que viene cumple 4 años lleva unos dias que se despierta sobre las 5:00, 5:30 de la mañana llamandome y cuando le pregunto que le pasa me dice que tiene "susto", pobrecillo, los otros dias me lo lleve a mi cama, pero ésta noche me acoste yo en la suyo por miedo a como decís se acostumbre a dormir con nosotros.
Yo si veo que en unos dias sigue despertandose hablaré con su profesora y se lo comentaré a ver que me dice.
:beso:

Enlace al post

Yo tengo un hijo de 5 años y lleva un tiempo con terrores nocturnos, una psicóloga me dijo que era normal a esta edad, que si me llamaba llorando que lo consolara y lo dejara en su cama, si a la tercera o la cuarta vez seguía llorando, que lo metiera en mi cama.

Yo lo he probado, lo he consolado varias veces en la noche, algunas veces ha dormido del tirón en su cama y otras lo he tenido que meter en la mía, que son las menos veces.

Espero haberte ayudado, pero es normal lo que le pasa a tu hijo, el mío nunca había tenido miedo a la oscuridad, ni nada de eso, hasta hace un tiempo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo te aconsejo el libro "Duermete Niño" de el Dr. Estivill es un best-seller y una guía imprescindible si tienes hijos ya que en algún momento o en muchos lo necesitarás.
Trata varios temas del comportamiento de los niños y sus fases,
Bueno igual ya lo tienes... :nodigona:

Enlace al post

Pues yo de pequeña tb era muy miedica... no recuerdo haverme levantado mucho a media noche pero siq ue me copstara mucho dormir, asíq ue lo que hacian mis padres era quedarse ellos conmigo en mi habitación hasta que me dormia, para que no me acostubrara a dormir con ellos.

Enlace al post
  • Create New...