Jump to content

Curva del azucar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!
Hace unas semanas me hice un analisis donde tenian que hacerme la prueba del azucar (O'sullivan) y me salio alterado. Hoy he ido hacerme la misma prueba pero la larga, la que dura 3 horas y a cada hora te van haciendo analisis y hace unos minutos me ha llamado la matrona comentandome que ya tenia los resultados y que tengo mucho azucar y que a partir de ahora me van a controlar en el hospital.

Mi dudilla es si al tener el azucar alto me convierto automaticamente en diabetica? O me daran algo para bajarme el azucar o alguna dieta especial?

Si alguien le ha dado positivo como a mi, que me diga que le han echo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Curva del azucar

supongo que te pondran una dieta y si tienes mucha mucha azucar te tendras que pinchar insulina,pero no te preocupes que todo pasa cuando des a luz,no te conviertes en diabetica ni mucho menos.suerte ya nos contaras

Enlace al post

Si, eres diabetica gestacional.
Eso no quiere decir que despues del parto lo sigas siendo.
Te diran la dieta que debes seguir, y si no se puede controlar con dieta, ya te mandaran algo para bajartela (y podras comer un poquito mas)

Enlace al post

yo también la tengo alterada. Mañana voy al endocrino. Algunas de mis compañeras me han dicho que no les pusieron insulina pero si que tuvieron que controlarse pinchandose con un aparatito que mide el azúcar.
Ya os contare mañana. :nodigona::nodigona:

Enlace al post

a una amiga le salio alterada y lo unico que la hicieron fue ponerle a dieta y tenerla mas contralada ese tema pero no la han pinchado nunca y ya es el tercer embarazo que la pasa que cada vez que se queda le da alta pero una vez que da a lluz se le quita como le vino asique a ti que te controlen y punto

Enlace al post

Hoy he ido a la matrona (ultima visita mientras estoy embarazada) y me ha dicho que el miercoles tengo que ir a ver a la Ginecologa del ambulatorio para explicarme con todo detalle lo de la curva, los resultados y demas, pero que a partir de ahora me controlaran en el hospital y que primero me mirara un endocrino y a dieta y si estando a dieta no se me baja el azucar, pues entonces tendre que pincharme.

Enlace al post

Hola Pitu 22. Hoy he ido al endocrino y claro ...a pincharme!! :cry: Me ha dado una dieta y un aparatito con una agujita que ni se nota para pincharme en un dedo y con la gotita de sangre (minima...y mira que soy cagona con las agujas) te da el resultado antes y despues de desayunar, comer y cenar. !!Yo por mi niña lo que sea!! Me quedan dos meses y despues veremos... :duda::duda:
Asi que no te preocupes, seguro que todo sale bien y si no, no es tanto como parece :up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...