Jump to content

Canciones???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaaaa!!

Quiero hacerles un video con fotos a mis cuñados de mis sobrin@s y estoy buscando canciones que hablen de bebes,de los niños y demás...

Me podeis ayudar??

Muchas Gracias!! :beso::beso::beso:

Por cierto,de momento he encontrado estas...Las pongo por si alguien las quiere :)

Si me podeis ayudar a buscar más... :meapunto:

Kesia --> Respiras y Yo

Presuntos Implicados --> Mi pequeño tesoro

Gloria Estefan --> Milagro

Paty Ibarra--> Mi Cachito

Daniel Calvetti --> La niña de mis ojos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Canciones???

Para el primer cumple de mi niña le compuse un vídeo con fotos y la canción de ABBA "Chiquitita"..... (uys... se me pone la piel de pollo)
También tiene la de Antonio Flores que dedica a su hija ..... no me acuerdo cómo se titula.... ¿la flor de mi jardín???, no sé....
¡¡Suerte con el resto!!

Enlace al post

He encontrado más,las pongo por si os gustan. :up:

Manuel Carrasco --> Cariño Esperame

Serrat --> Esos locos bajitos

Marta Sanchez --> Tienes que vivir ( dedicada a su hija )

Alejandro sanz --> Mi niña / y solo se me ocurre amarte

Marcela Moreno --> Dulce Espera

Enlace al post

Para el primer cumple de mi niña le compuse un vídeo con fotos y la canción de ABBA "Chiquitita"..... (uys... se me pone la piel de pollo)
También tiene la de Antonio Flores que dedica a su hija ..... no me acuerdo cómo se titula.... ¿la flor de mi jardín???, no sé....
¡¡Suerte con el resto!!

Muchas gracias!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

la de la caja de pandora es preciosa yo desde que la oi la primera vez tenia claro que la pondria en el primer video que le hiciera a mi peque. luego hay una de la oreja de van gohg "palabras para paula" que tambien es muy bonita.

y para ti esterfi respecto a lo del programa hay varios, yo suelo usar uno que se llama "photostory" y hay otro que es el "memories on tv".

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi me gusta mucho el Pinnacle y el Memories on tv, pero también puedes hacer cositas con el Nero y con el Windows Movie Maker que ya viene por defecto.
Todas las canciones que habéis dicho son muy bonitas, pero a mi me gusta mucho una especialmente, de Rosana, se llama "Descubriéndote", cuando la oí me pareció preciosa. Le he hecho a mi peque por sus 6 meses un pequelo video con fotetes con esa canción, os pongo el enlace para que la escuchéis:

http://es.youtube.com/watch?v=qIIryWq-NwI

Si te gusta la de "Respiras y yo" (también muy bonita), busca la de Rosana, para mi gusto la canta mil veces mejor que Kesia (un poco gritona y ñoña).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...