Jump to content

tengo un problema

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, buenas tardes yo soy nueva aqui. me lo recomendo una muy buena amiga ayer y

he querido probar. yo tuve un aborto por desgracia el 4 de octubre del año pasado,

despues de llevar un año en busca de ello. yo tenia la regla cada 45 dias hasta que me

dijeron que tomara perlas de onagra y llevo ya dos meses que me viene cada 30 dias.

este mes lo intentamos y nada. ya no se que hacer pues te desesperas. me gustaria que

me dierais un consejo. muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: tengo un problema

Hola wapaaaa,bienvenida!!ya veras q bien te lo pasaras por aqi y lo mucho q te van a nimar y a consejar...ya t dije hace tiempo q te apuntaras....
Si kieres pasate por el post de abortos y veras a muchas chicas en tu situacion....
Y ya t lo he dihco mil veces,no desesperes q cuando menos te lo esperes llega.....

Muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

yo no te puedo ayudar porque no he pasado por esa situacion pero como te dice tu buena amiga ladyblue pasate por el post de abortos.... pero no te obsesiones con la busqueda que no es nada bueno.

bueno bienvenida :wink: :wink: y ya nos iremos viendo por aqui y espero que pronto nos sorprendas con un positivoooooo. muchos animos guapa!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenida guapa!!! siento mucho lo de tu aborto, al menos sabes que puedes quedarte embarazada. Los nervios son fatales y se que es fácil decirlo y muy díficil hacerlo pero intenta estar tranquila y pensar lo menos posible en el tema. No sé si podrías probar con flores de Bach o acupuntura para que te ayudasen en la espera...
Te deseo mucha suerte y a ver si entras muy a menudo y nos vas contando cosillas
:up:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...