Amaiazgz 0 Publicado 22 de Enero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 hola, buenas tardes yo soy nueva aqui. me lo recomendo una muy buena amiga ayer yhe querido probar. yo tuve un aborto por desgracia el 4 de octubre del año pasado, despues de llevar un año en busca de ello. yo tenia la regla cada 45 dias hasta que me dijeron que tomara perlas de onagra y llevo ya dos meses que me viene cada 30 dias. este mes lo intentamos y nada. ya no se que hacer pues te desesperas. me gustaria que me dierais un consejo. muchas gracias. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Ladyblue 0 Publicado 22 de Enero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Re: tengo un problemaHola wapaaaa,bienvenida!!ya veras q bien te lo pasaras por aqi y lo mucho q te van a nimar y a consejar...ya t dije hace tiempo q te apuntaras....Si kieres pasate por el post de abortos y veras a muchas chicas en tu situacion....Y ya t lo he dihco mil veces,no desesperes q cuando menos te lo esperes llega.....Muchos Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
naacheetee 0 Publicado 22 de Enero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Re: tengo un problemayo no te puedo ayudar porque no he pasado por esa situacion pero como te dice tu buena amiga ladyblue pasate por el post de abortos.... pero no te obsesiones con la busqueda que no es nada bueno. bueno bienvenida :wink: :wink: y ya nos iremos viendo por aqui y espero que pronto nos sorprendas con un positivoooooo. muchos animos guapa!!!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Evosa 0 Publicado 23 de Enero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Re: tengo un problemaBienvenida guapa!!! siento mucho lo de tu aborto, al menos sabes que puedes quedarte embarazada. Los nervios son fatales y se que es fácil decirlo y muy díficil hacerlo pero intenta estar tranquila y pensar lo menos posible en el tema. No sé si podrías probar con flores de Bach o acupuntura para que te ayudasen en la espera...Te deseo mucha suerte y a ver si entras muy a menudo y nos vas contando cosillas Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.