Jump to content

oOS ACORDAIS DE MI?

Puntuar este tema:

mibruja

Recommended Posts

hola de nuevo a tod@s ¿me habeis hechado de menos? yo a vosotras no porque os leo todos los dias, lo que pasa es que he tenido bastantes problemas en el curro y he estado muy liada hasta con manifestaciones y todo, y tambien un poco depre,, para que negarlo, porque estoy a punto de quedarme sin trabajo y no lo llevo muy bien la verdad (la jodia crisis, nenas). Bueno no hablo mas de mi, solo deciros que me he entretenido y consolado mucho leyendo vuestras cositas, aunque tambien he llorado con vosotras(un beso muy grande para ti Marley) ¡BUENO EN DEFINITIVA QUE ESTOY AQUI DE NUEVO PARA DAROS EL COÑAZ... DE NUEVO NEN@S!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: oOS ACORDAIS DE MI?

¡GRACIAS CHATA! lo tendre en cuenta. Oye enhorabuena por tu aceituna y si quieres el consejo de una mama con un niño de diez años te dire que disfrutes del momento y de cada dia de tu embarazo por que es algo maravilloso, ¡ ya veras cuando notes sus primeros movimientos! Es alucinante!

Enlace al post

jejeje mi bruja yo si q te echaba de menos, me alegrao un monton cuando ayer me pediste las hojitas loq pasa q no te kise preguntar por si parecia descarada, no se! jejejeje ya me conoceis q soi un poco rarita, en fin

q me alegro mil de q este sde nuevo con nosotras q t necesitamos un monton, por lo del trabajo buah! :anda-ya: ni caso tia en mi empresa tb estan despidiendo a un monton de gente pero yo paso de preocuparme si me echan de aki pues a buscar otra cosa, sabes? nunca se sabe si las cosas cambian a mejor,

BIENVENIDA DE NUEVO :fiesta:

MUAKASSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso:

Enlace al post

GRACIASSSSSS! No eres descarada Inma solo una amigay las amigas ya se sabe, la confianza da asco :lol::lol::lol: Pero vamos al tema: os veo muy guerrilleras a todas, estoy al dia de los enfrentamientos que habeis tenido con esta chica que solo entra para meter cizaña y pelear, me da igual si abro un tema cerrado pero cuando quise contestar el post estaba cerrado, no quiero reabrir la polemica, solo que sepais que estoy de acuerdo con vosotras en todo, que soy de la misma opinion y a LOLITA QUE ESTOY CON ELLA Y QUE LA ECHO DE MENOS :LOLITA GUAPA VUELVE QUE NOS HACE FALTA GENTE COMO TU ¿sabeis algo de ella? ¿y de Blanquito? no se ¿alguien tiene contacto con ella a traves de algun privado? Se que estaba enfermita... :(

Enlace al post
  • Create New...