Jump to content

hola aver si me echais una manilla,gato y rascador

Puntuar este tema:

boir

Recommended Posts

veréis compre en el lidel el rascador de gato,,y el dolce pasa de el olímpicamente sabéis si hay algo que lo motive a rascar ay es que ni lo mira :lol:

muchísimas gracias

os pongo una fotillo de mi dolce

mira me llego un pedido de moldes y tardo dos segundos en meterse en la caja y intentar rascarla y en cambio lo suyo na de nada

2c009f7f799ed083f75af58dfa6c4bb6o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hola aver si me echais una manilla,gato y rascador

jajaj mira los gatos de mis suegros solo quieren cajas nada de rascadores, a la Turca que tiene un año y medio le compramos un rascado y lo enganchamos en el radiador y nada ella seguia con el sofa, lo pusimos estirado en el suelo y ahora le hace caso, son unicos y hacen lo que les da la gana

por cierto es precioso

Enlace al post

jajaj mira los gatos de mis suegros solo quieren cajas nada de rascadores, a la Turca que tiene un año y medio le compramos un rascado y lo enganchamos en el radiador y nada ella seguia con el sofa, lo pusimos estirado en el suelo y ahora le hace caso, son unicos y hacen lo que les da la gana

por cierto es precioso

gracias guapa entonces a echarle paciencia aver si se da cuenta que es suyo,,me vieses ahí tumbada rascando yo para que oiga el ruido,,,me mira raro :lol: debe pensar que estoy un poco volada.
Enlace al post

Prueba a frotar una aceituna por el rascador (les suele gustar mucho) y si eso no resulta cambialo de sitio,a veces solo conque lo cambies de lugar les hacen mas caso.

Es precioso tu peque,tiene carita de bueno...

Enlace al post

Prueba a frotar una aceituna por el rascador (les suele gustar mucho) y si eso no resulta cambialo de sitio,a veces solo conque lo cambies de lugar les hacen mas caso.

Es precioso tu peque,tiene carita de bueno...

pues ahora que lo dices estas navidades me regalaron un bote de esas aliñadas y un día puse un platillo y se subió hasta la mesa a olerlas,,,que bien ..hoy no tengo pero mañana sin falta compro un bote,,a ver si hay suerte

muchas gracias preciosa :beso::beso:
Enlace al post

jajajajaj o jamon serrano, la jodia de la Gateva un dia casi se zampa todo el jamon serrano, son unos listos seguro que donde le has puesto no le gusta son unos bixos

Enlace al post

q gato mas wapo q tienes por fvaor, no se si te serviran los consejos q t han dado mis compis, pero si no resulta consuelate con q mis gatos ni miran los rascadores q les compre, de esos q tiene dos plantas y mide cerca de un metro, y ni lo miran y sin embargo las cajas de carton tb les encantan pero donde mejor rascan es en la pata de la mesa de la cocina de mi madre, q es de madera maciza, las primeras veces q mi madre los vio casi le da un patatus pero ya nos hemos hecho a la idea y se ha convertido en el rascador oficial

en fin q son muy suyos jajajaja :lol::beso:

Enlace al post
  • Create New...