Jump to content

Mis Nuevos Looks, asi vemos si voy mejorando...

Puntuar este tema:

anabel_arg

Recommended Posts

Hola a todos, aca volvi a molestar, intente sacar mejores fotos, veremos como se ven ahora, pero el tema es mi camara que no es muy buena, espero sus consejos asi sigo practicando tome en cuenta sus ultimos consejos de la linea mas fina, las pestañas mas curva aclarar la zona del lagrimal, y levantar un poco la zona de la V, para levantar la mirada, no se si logre algo pero por lo menos lo intente ajjaaa, no miren mis cejas porque no tube tiempo de arreglarlas jajajagracias chicas, besos

zulwttlzlykzmntzngj3.jpgnzmn3rkqwkzynj2uzn4g.jpgkw4mmzimne2xtizdtnhy.jpguky3gooymmyf3w4jwqfm.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mis Nuevos Looks, asi vemos si voy mejorando...

:plas::plas::plas: Chica, el rojo es ES-PEC-TA-CU-LAR, que bonito.... y que rockero!!!
Yo los veo los dos muy bien, pero intenta redondear la parte de arriba de la banana, en paralelo a la linea de tus cejas y el extremo siguiendo la linea natural de tu parpado inferior y ya será el no va mas.
:beso:

Enlace al post

Aaalaa, que bonito!! ahora el ojo se te ve como más levantado!! :wink:

Me gusta mucho como te quedó el negro, la foto con el ojo abierto se ve precioso!! y el rojo también me gusta, pero yo quizá habría difuminado un poquitín el color!!

:beso:

Enlace al post

Pero cómo han cambiado tus ojos, me dejas alucinada, para k veas, k no estabas tan lejos de conseguirlo, sigue así y ponnos tus looks, me encantan, y la verdad es k te cambia la mirada un montón :guapa:

Enlace al post

Vaya cambio!!!
Se nota que has visto muchos tutoriales y que tienes buena mano. Los dos looks están espectaculares, pero el primero me ha dejado boquiabierta, woooooooooowww!
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

olé!!! me he quedao patitiesa!!! cómo se nota el adelanto!! madre mía!!!!! pues te han quedado espectaculares!!! eso sí, yo añado que en vez de la <> tan puntiaguda la haría más redondeada y los colores algo más difuminados, para que no se vea tanta diferencia entre un color y otro, me entiendes?? aún así me parecen increíblemente bonitos!!!

Enlace al post

guaaa me han dejado la boca abierta muchas gracias, si estube mirando tutoriales a morir jajajaaa, en youtube hay muchisimos y bueno de a poquito voy tratando de mejorar, gracias por sus consejos, los voy a tener en cuenta y en la proxima subo otro look para ver si mejoro esa V que tanto me cuesta jajajaja y defumino mejor, gracias chicas, me han alegrado el dia, el esfuerzo de aprender valio ajajaa, gracias, besitos

Enlace al post
  • Create New...