Jump to content

dondes es mjor comprar un maltes

Puntuar este tema:

isabel333

Recommended Posts

bueno pues eso, que ando interesa en comprarme un perrito maltes, pero quisiera coger mas bien pequeño de edad digo, y quisiera saber si alguien se dedica a la crianza de esta raza, para poder ponerme en contacto con el.

:beso::beso::beso::beso::beso:

nose necesito todo tipo de información sobre el maltes, pues estoy dudosa de comprarle en una tienda de animales.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hay alguien criador de maltes

yo tngo un bichón maltes :) , pero no soy criadora, es más no lo he cruzado nunca. :nodigona:

Yo lo tengo hace 8 años, y se lo cogí a una vecina mía que si era criadora, pero no s si sigue, si tienes intereses, podría ponerme el contacto con ella. Pero estamos en Alava.
:beso:

Enlace al post

Re: hay alguien criador de maltes

muchisimas gracias rosa, uff pero yo estoy en cantabria, dime que tal te es tu perrito, pues yo ando con ganas de uno, y nose si cogerle en una tienda de animales. pues creo que es mejor en un criadero, tampoco es que entienda demasiado.

tu que ya le tienes hace tiempo, que me aconsejas. :beso::beso::beso::beso:

aaa estado viendo criaderos por internt en cantabria y quizas me pase personalmente a ver alguno, creo que es mejor . :beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: dondes es mjor comprar un maltes

Ya, a mi me parece que tendrás algo más cerca.
Si puedes pasar por ese criadero a verlos, yo creo que sería mejor,sobre todo para ver como los tienen y esas cosas.
En las tiendas, no sé que decirte, :duda: a mí me dan una pena terrible, verlos hay en los escaparates cerrados :(

El mío, que quieres que te diga, me tiene loca, :) es muy suyo, :duda: muy cabezón, :pelea: pero es super cariñoso, con lo enano que es, no llega a 3 kilos, y en cuanto entra alguien nuevo en casa, por ejemplo, no veas como se pone, con el afán de defender su territorio :meapunto:

La verdad es que no me ha dado muchos problemas, de las cosas más importantes, son la alimentación, tiene un aparato digestivo bastante delicado, y tengo que procurar que no coma nada que no sea su comida, ya que en cuanto como comida nuestra, luego le entra una diarrea, y lo ha llegado a pasar muy mal. :enfermo:

Pero luego, en casa, no me ha roto nada, es super bueno, se queda bastante tranquilo cuando se queda solo, es muy dormilón.

Enseguida se adapta a la gente, normalmente, :nodigona: hay con alguna persona que no hace muchas migas. :nodigona: pero bueno, si le dejan tranquilo el no hace nada. :)

Enlace al post

vaya gusto que da este foro, sinceramente

te agradezco enormemente tu ayuda, por cierto me a sorprendido eso que si se queda solito, esta bastante bien,

pues a mi me pasa lo mismo, que tengo mucha pena verles alli en la jaula en la tienda, por eso iré mejor a verlos aqui a un criadero, ya me e puesto en contacto con ellos,

de todas formas como no tengo prisa, voy a ir viendo hasta que alla uno que me encante.

muy agradecida corazón. cuidate :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

isabel se te ha ocurrido antes de ir a comprar un animal mirar en las protectoras??,

aqui hay muchas chicas que colaboran con protectoras de animales, entre las q me incluyo y creeme te sorprenderia saber que hay perros de todos los tipos y colores, muchas veces hay perros de muchas razas, a lo mejor puedes encontrar esa raza q t gusta en una protectora de animales y de camino salvas la vida de un animal q esta buscando el calor de un hogar y salvas la vida de otro q podrá entrar en la protectora en el lugar del q tiene la suerte de encontrar una familia y ademas te ahorras el dinero de comprar un animal

solo es mi humilde opinion, pero me parece q antes de comprar seria buena idea q miraras en protes, de hecho si kieres intentarlo aki hay muchas xikas dispuestas a ayudarte a buscar,

aunk la verda es q yo jamas buscaria a un perro por su raza ya q a mi personalmente me gustan los perros sin importarme de q raza o color sean,

suerte
:beso:

Enlace al post

inma23f, te entiendo perfectamente, pero es mi chaval al que le encanta esa raza, y como es mi unico y gran tesoro, pues como voy a negarme, si encima a mi tambien me gustan esos, si ya lo e pensando tambien, pues vale un pastón, pero todo sería acercarme a un sitio y ver lo que hay, realmente no tengo idea aqui en santander donde puedo verlos, será cuestion de averguar, :lol::lol: como todo claro.

de todas formas muchas gracias guapa. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...