Jump to content

Q COLORES ME COMPRO?

Puntuar este tema:

Fussy

Recommended Posts

Re: Q COLORES ME COMPRO?

Hola, Fussi:

Pues yo no soy ninguna entendida...

Yo siempre me pintaba de rositas y tonos claritos así del estilo...

Después de leer a Coco decidí probar con los verdes (que le encantan) y la verdad que el color verde sienta muchísimo mejor en los ojos marrones (yo también los tengo así) que los rositas y demás...

Así que yo recomiendo algún verdecito :)

Pero es sólo opinión personal y no de experta :lol:

De todas formas... cuando estés allí supongo que irán todas pa' la cesta :lol::lol::lol:

Besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco soy la más experta, pero con los morados y violetas, parece k mis ojos se vuelven más verdes y los tengo marrones, me encantan y además, según los demás son los k mejor me sientan, eso sí, más suaves para diario y más espectaculares para salir de noxe, aunk hace tanto tiempo k no salgo de noxe, k ya ni me acuerdo :lol:

Enlace al post

Yo también tengo los ojos marrones, y la verdad, uso todos los colores sobre todo los verdes, azules, grises y el negro negroso que queda espectacular.

Por el precio que tienen, podrías coger una de cada color para probar, y luego ampliar la gama de los que mas te gusten....
Yo tengo de Kiko una Sphere en color verde que es una preciosidad, y se puede aplicar en seco o en mojado.... una pasada. Cuando vuelva a casa te pongo los colores que tengo yo, y que por supuestisimo me encantan
:wink:

Enlace al post

a mi me encanta la verde con reflejos dorados, y la negra(sin brillitos), luego tambien tengo una lila en crema, k no me gusta nada...no se si es xq no se echarmela o xq no es wna, no se, xo la tengo apartadilla.
y te recomiendo ir casi con lo justo xq con los precios k tiene, vas a volver :sinunduro::sinunduro: jajajajajaja

Enlace al post
  • Create New...