Jump to content

duda sobre embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! me ha venido una duda cuando he estado leyendo un post, no estoy embarazada ni nada pero he leido un chica que no recuerdo el nick que dice que se quedo embarazada 3 dias antes de la regla, en ese caso la regla le bajaria normal ese mes y despues se fecundaria el ovulo o no le bajaria la regla solo con 3 dias de haber mantenido relaciones sexuales¿? es que como el ovulo no se fecunda hasta pasados unos dias..
No se es curiosidad simplemente, muchas gracias!! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: duda sobre embarazo

Creo que te refieres a mi, que tuve relaciones 3 días antes de tener la regla.

Después de eso, a los 3 días me bajó la regla y el mes siguiente fue cuando ya no me vino.

Besitos
:beso::beso::beso::beso:

Pero no volviste a tener relaciones el mes siguiente después de la regla? No lo entiendo. :duda:
Enlace al post

De todas formas no es la primera vez que escucho que a alguien le pasa que se cree que no está embarazada porque le viene la regla y después resulta que el mes siguiente no le viene (como a mí ) y es que sí estaba

Enlace al post

De todas formas no es la primera vez que escucho que a alguien le pasa que se cree que no está embarazada porque le viene la regla y después resulta que el mes siguiente no le viene (como a mí ) y es que sí estaba

Y no sería un sangrado de implantación? Aunque también sería un poco pronto... Qué raro...
Enlace al post

si si, yo también lo e escuchado algunas veces, pero me resultaba algo raro, por eso al pasarte a tí e querido preguntarte para saber si te habian dicho algo de como habia podido ser, si se supone que cuando una se queda es cuando se ovula y se supone que se ovula en mitad del mes ¿como puede pasar eso?
Misterios de la vida :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...