Jump to content

se puede llevar comida en el equipaje facturado

Puntuar este tema:

caldebaixo

Recommended Posts

Re: se puede llevar comida en el equipaje facturado

Alguien me puede decir si se puede facturar comida en el avion , tipo fiambre, pan de molde galletas???????????????????
Es para Roma. Graciasssssssssssssssssssss

Las habría si fueras a algún sitio que tiene aduana. Para Roma no hay... :) es cómo si vás a Madrid. El problema está en pasar por el arco, pero no en lo de facturación...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no, en el facturado no, yo me traje quesos de varias clases y pescados en salazón, y aguacates y... :nodigona: si es para los EEUU pues ya...no te sé decir 8)

Enlace al post

Pues no' date=' en el facturado no, yo me traje quesos de varias clases y pescados en salazón, y aguacates y... :nodigona: si es para los EEUU pues ya...no te sé decir 8)[/quote']

Si vas a EE.UU. si te llevas lo puesto y una "muda"....mejor!! :lol::lol: aunque también puede ser que entonces te detuvieran por sospechar del poco equipaje... :anda-ya:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

Si tu viaje es x europa no creo que tengas problemas, eso si, en america ya es diferente, sobre todo estados unidos esos si que son tremendamente exigentes,vamos hasta que quitaron unas galletas que habia guardado para mi hija y me habian dado en el avion, y al pasar aduana me las quitaron! :(

Enlace al post

Por Europa no hay problema en llevar comida.Vamos que mi cuñado ha ido a Bruselas con una tortilla de patatas para su novia...lo que hace el amor :lol::lol::lol:

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • Create New...