Jump to content

¿Alguien ha comprado en shopcraze.com?

Puntuar este tema:

lidhia

Recommended Posts

Re: ¿Alguien ha comprado en shopcraze.com?

Pues nunca lo había oído, pero tiene muuuuy buena pinta!!! y encima envían a todos los paises :dientes:

Ahora solo queda saber si la web es fiable. Supongo que se podría comprobar haciendo un pedido pequeño, para que el chasco no sea grande si se llega a perder el paquete o si hay algún problema con él, incluído aduanas :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y tienen el famoso pencil brush de MAC a 14 $, no se yo, ayer hice el pedido a las costeras con el clon de ese famoso pincel, me gustaría saber si es el verdadero, pork hay muxa diferencia de precio, ¿no?

Enlace al post

He hecho un pedido en esta web, ya os comentaré a ver qué tal... por lo pronto he notado algo raro, me he registrado pero no me ha pedido la dirección postal... supongo que me lo solicitarán.

He comprado unos pigmentos de NYX y unas sombras de L.A... ya os comentaré :guapa:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Subo este post para no abrir otro que hable de lo mismo, ¿vale? :up:
Quería saber que tál son las sombras de Nyx y las L.A, es que me parecen baratillas y creo que para empezar no estaría mal. ¿Alguna que diga qué tál pigmentan y si merecen la pena?. ¡¡Muchas gracias por adelantado!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

las sombras están super bien para ser tan baratas, yo las uso con la base de artdeco y duran y duran y duran... y los colores... mmm!!!me compré 5 trios, 15 sombras en total y me he hecho mi propia paleta con la paleta de 15 de coastal, pronto la pondré en mi blog, preciosa que me ha quedao!!
creo q me acabaré comprando todos los trios!! jeje...

Enlace al post
  • Create New...