Jump to content

2 preguntitas: butano y planchas de pelo

Puntuar este tema:

PrunusDulcis

Recommended Posts

Aunque no participe activamente en éste foro os leo con cierta frecuencia y voy haciendo mis pruebas de maquillaje, sobretodo los ojos, pero todavía me queda mucho camino que andar....

Pregunta 1:
:duda: creo que es marnan que utiliza como prebase del corrector de ojeras "el butano". :nodigona: mis ojeras también son moraditas y según el día me sale un poco de bolsa. ¿qué me recomendáis?
¿qué es exactamente el butano? en un tutorial de youtube una chica lo utilizaba y era como una barra de labios de color naranja.
¿dónde lo puedo comprar?
Después del butano ¿ qué corrector utilizas marnan?

Pregunta 2:
He leído que algunas utilizais planchas para alisaros el pelo. He visto el resultado del uso de la planchas GHD en la cabellera de Taia :o
Ahora que me está creciendo el pelo, quería adquirir unas planchas pero las de esta marca las encuentro un poco caras para empezar :sinunduro: (No se si después les acabaré dando mucho uso) por eso os quiero preguntar por unas de color rosa que he visto por el foro. No recuerdo el nombre ni dónde se pueden comprar(creo que por ebay). Recuerdo que eran muy ligeras, de color fuxia o rosa pastel y que incluso alguna forera cuando le llegaron se pensaba que le habían tomado el pelo y que le habían enviado unas de juguete. Pero por lo visto, las que las tenéis estáis encantadas con ellas.
Yo tengo el pelo grueso, mucha cantidad y con tendencia a electrizarse... :evil:

¿me ayudáis con estas dos cuestiones?
Muchas gracias de por adelantado :up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: 2 preguntitas: butano y planchas de pelo

Hola, guapa:

Creo que marnan también lo utiliza como dices pero también hay por aquí un paso a paso que puso Brownie del butano. Es de la marca Make Up Designory y por lo visto no se encuentra en España. Se la pidió a Flopsy que la trajera de NY.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=253466

Este es el enlace por si te sirve de ayuda.

Sobre las planchas creo que te refieres a las SCP. En el foro son varias las que la tenían y fue Masque quien recomendó una vendedora en concreto de fiar de ebay y esa fue mi perdición... todos los días les echaba un vistazo... y concretamente ayer me llegó un paquetito a mi casa y.... tachán!!! eran las SCP rositas que me las había regalado mi novio.

Aún no las he probado en mi pelo porque no tengo protector del calor y como estoy malita no sé si podré salir a comprarlo pero tienen muy buena pinta.

Mi novio la ha comprado a la vendedora que recomendó Masque y todo perfecto... incluso sólo me ha tardado en llegar un día. Por si te interesa, la vendedora es Claire.Straight no se qué más pero si pones eso en el google ya te sale la tienda en ebay (que yo no supe encontrarla por ebay). Entre los gastos de envío y todo le ha salido a mi novio por 60€ así que creo que está muy bien para ser unas planchas bastante buenas y que no tienen nada que envidiar a ninguna.

Pues espero haberte ayudado un poquito.

Besos!!!!

Enlace al post

hola, con el corrector no puedo ayudarte, no tengo ni idea, yo tambien soy nueva y estoy aprendiendo leyendo cada dia un poco, la verdad es que ya me hace falta, pero con las planchas si.
yo tengo unas normalitas pero como todo el mundo dice maravillas de las ghd para reyes me he dado el gustazo :plas: y no te puedes imaginar la diferencia. creo que vale la pena. yo las compré en una peluquería porque no había comprado nunca en ebay. de todas formas a ver si alguien te dice más. :beso:

Enlace al post

hola, con el corrector no puedo ayudarte, no tengo ni idea, yo tambien soy nueva y estoy aprendiendo leyendo cada dia un poco, la verdad es que ya me hace falta, pero con las planchas si.
yo tengo unas normalitas pero como todo el mundo dice maravillas de las ghd para reyes me he dado el gustazo :plas: y no te puedes imaginar la diferencia. creo que vale la pena. yo las compré en una peluquería porque no había comprado nunca en ebay. de todas formas a ver si alguien te dice más. :beso:

Gracias undinprimer. :beso:
ay, que me haces dudar... y mi bolsillo se resentirá :sinunduro:
A ver que opinan las otras.
Enlace al post

Hola guapa!

Yo solo te puedo decir que estoy encantáda con las Ghd, es mucha pasta si, es cierto, pero te aseguro que ya las he amortizádo...creo que solo me falta pasárselas al perro a ver como le queda el pelo liso :lol::lol: . Peeeeeeeeeeeero, también he oido criticas buenisimas sobre las que tiene Masque, y valen menos de la mitad...pero yo no las he probado...creo que te he liado mas no? :herida:

Un beso guapa, y ya nos contarás eh? :beso:

Enlace al post

Hoola guapa!!

Pues sí, estás en lo cierto, utilizo el butano :wink: fue a raíz de vérselo a brownie en el paso a paso que te pusieron más arriba. El cambio era tan espectacular que me decidí a comprarlo, además, es baratito, me salió creo que unos 14€ y cuando me muera probablemente siga quedando butano en el bote :lol: brownie tenía toda la razón, dura muchísimo, y eso que lo uso toooodos los días, también es que te tienes que poner poquita cantidad ... que si no ... :lol: :lol: Yo se lo compré a Flopsy, pero no se si ella lo sigue trayendo, mejor escríbele un privado preguntándoselo, porque la última vez que se hizo un pedido (creo que fue en noviembre) me parece que comentó que no sabía si seguiría trayendo cosas, porque a John ya no le salía muy rentable al cambio, ... pero vamos, no me hagas mucho caso, eso mejor que le preguntes, por si acaso me estoy equivocando. En su defecto, si por ahí no lo consigues, prueba en la parte de intercambios, una chica de las palmas lo tenía para cambiar porque no se acostumbraba a él, no se si todavía lo tendrá o ya lo habrá intercambiado. Si no, siempre queda ebay, puedes probar por ahí :nodigona:

Después del butano, el corrector que estoy usando ahora es el de MAC y estoy encantadísima de la vida :dientes: de los que he probado es el primero que me cubre tanto ... hasta podría decir que a veces ni parece que tengo ojeras :dientes: lástima que como tengo arrugillas en el contorno se me acumula el producto ahí y me delata :lol: pero con una esponjilla de las triangulares me lo arreglo en un pis pas y otra vez como nueva :dientes:

El corrector de MAC del que te hablo es el Studio Finish Concealer ... en mi caso el NW20, que es un tono menos que mi base :wink:

Espero haberte servido de ayuda :wink: :beso:

Enlace al post

hola pues mira te cuento un poco lo de las planchas , yo ahora estoy esperando una scp que como la quiero en negro tengo que esperar un par de semanas a que las reciban , mientras estoy usando una de mi hermana que compro en media mark le costó 25 € es una edicion de llongueras es de ceramica e ionica y la verdad para lo que le costó esta muy bien , luego me recomendaron una babyliss la probe y tambien va muy bien cuesta 55€ pero no es ionica , la ionica costaba 79€ y ya eran palabras mayores , asi que me decidi a pedir la scp a que la gente esta muy contenta con ella , ya te contare cuando la reciba

Enlace al post

Hola guapa!

Yo solo te puedo decir que estoy encantáda con las Ghd, es mucha pasta si, es cierto, pero te aseguro que ya las he amortizádo...creo que solo me falta pasárselas al perro a ver como le queda el pelo liso :lol::lol: . Peeeeeeeeeeeero, también he oido criticas buenisimas sobre las que tiene Masque, y valen menos de la mitad...pero yo no las he probado...creo que te he liado mas no? :herida:

Un beso guapa, y ya nos contarás eh? :beso:

ai, qué lio. Ahora no sé que hacer....
Enlace al post

Hoola guapa!!

Pues sí, estás en lo cierto, utilizo el butano :wink: fue a raíz de vérselo a brownie en el paso a paso que te pusieron más arriba. El cambio era tan espectacular que me decidí a comprarlo, además, es baratito, me salió creo que unos 14€ y cuando me muera probablemente siga quedando butano en el bote :lol: brownie tenía toda la razón, dura muchísimo, y eso que lo uso toooodos los días, también es que te tienes que poner poquita cantidad ... que si no ... :lol: :lol: Yo se lo compré a Flopsy, pero no se si ella lo sigue trayendo, mejor escríbele un privado preguntándoselo, porque la última vez que se hizo un pedido (creo que fue en noviembre) me parece que comentó que no sabía si seguiría trayendo cosas, porque a John ya no le salía muy rentable al cambio, ... pero vamos, no me hagas mucho caso, eso mejor que le preguntes, por si acaso me estoy equivocando. En su defecto, si por ahí no lo consigues, prueba en la parte de intercambios, una chica de las palmas lo tenía para cambiar porque no se acostumbraba a él, no se si todavía lo tendrá o ya lo habrá intercambiado. Si no, siempre queda ebay, puedes probar por ahí :nodigona:

Después del butano, el corrector que estoy usando ahora es el de MAC y estoy encantadísima de la vida :dientes: de los que he probado es el primero que me cubre tanto ... hasta podría decir que a veces ni parece que tengo ojeras :dientes: lástima que como tengo arrugillas en el contorno se me acumula el producto ahí y me delata :lol: pero con una esponjilla de las triangulares me lo arreglo en un pis pas y otra vez como nueva :dientes:

El corrector de MAC del que te hablo es el Studio Finish Concealer ... en mi caso el NW20, que es un tono menos que mi base :wink:

Espero haberte servido de ayuda :wink: :beso:

gracias preciosa, eres un amor.
Voy a ir a la página de intercambios a ver si lo localizo. Tengo uan amiga que en marzo va para NY, a lo mejor se lo encargo a ella...no sé si podré esperar tanto :cry: toda una vda sin él y ahora lo necesito YA! :lol:
Yo también utilizo el corrector de MAC en mi caso el NW25, pero digamos que estoy un poco "obsesionada" con mis ojeras. :nodigona: a veces cuando me pongo el corrector incluso me parece que se ven más, pero creo que es porque fijo toda mi atención en ellas. :lol:

gracias por tu ayuda
Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...