Jump to content

piedras en la vesicula!!

Puntuar este tema:

xuxana

Recommended Posts

ali07 sabes lo k dices sobre los dolores me suena mucho a k fuera un ataque de gastritis a mi en el pasado antes de k me detectaran las piedras mucho antes me dio uno y es exactamente como lo cuentas asi k te recomiendo k cuando te pase eso te toes una cucharada de almax ya k es protector gastrico a mi me lo mandaban 30 min despues de las comidas mira ahora aunk no tengas olestias tomatelo todos los dias durante una semana por lo menos y veras k mejoraras y no tomes cosas muy frias k cae muy mal ni picantes n irritantes casi la misma dieta de vesicula y cuando estes en medio de un dolor asi ponte un trapo caliente en el estomago y recuestate a mi se me calmaba un monton sabes tambien a veces masticaba un poco de canela en rama como es caliente cae muy bien ah! tampoco tomes bebidas con gas evita el cafe por lo menos por estos dias uy sabes el cigarro tampoco ayuda y asi como me dices como k se te junto todo lo ideal para k te diera el ataque pork el ibuprofeno es muy fuerte mas el agua k yo creo k fue fria y el cigarro pues fue una bomba ay tampoco cosas acidas y controla el estress ay! esk poco a poco me voy acordando de cosas esk yo sufri mucho de eso hace como 10 años.... de las LH mira yo hago la dieta toda la semana y luego la termino el fin de semana puedes iniciarla cuando ya se haya dormido tu chikita sin problema pork veo k no come si no es contigo alguna la he tenido k hacer asi en fin primero mirate bien lo de la gastritis pork csi te puedo aseguar k es eso en fin espero lo hagas y me platikes si te sirvio! te mando un abrazo me dio gusto saber de ti!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 106
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xuxana

38

• ali07

19

• GABRIEL1030

6

• JUANGATO

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias Xuxana. Debe ser algo asi, porque el lunes fui a hablar con la doctora que me atendio en urgencias, y no me quiso dar el informe por haber pedido alta voluntaria, pero si dijo que me quitara la vesicula Si tenia piedras, pero no se veian en la eco. Yo me imagino que algo habra cuando me dan estos colicos flojos pero que no se quitan, o piedras en el higado. Cuando pase semana santa que la niña vuelva al cole me preparare para una limpieza hepatica, porque quiero limpiarme totalmente, porque seguro que debo tener mucha porqueria en el higado. Pero ire al medico porque ademas me dieron los analisis las trasaminasas altas y no se si pueden tener que ver solo con el higado y vesicula o tambien con estomago.
Seguiremos en contacto, porque quiero seguir el mismo camino con tus limpiezas.
Besos.

Enlace al post

me parece fenomenal!! pues ya sabes que si necesitas cualquier cosa o duda aki estoy, digo no esk sea una experta pero dentro de mi experiencia personal sabes k puedes contar conmigo totalmente y porfavor no dejes de avisarme cuando hagas la primera te mando un besote... suerte!!!!

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hay una planta que se llama rompe piedras, mi marido la toma y en dos o tres dias piedra fuera. Ni ecos ni laser ni antiinflamatorios ni nada de nada. Molesta pero sale sola. Si son grandes las deshace. Es un producto barato y muy eficaz.

Os pongo un link donde podeis leer algo mas sobre esta planta. http://www.casapia.com/Paginacast/Paginas/Paginasdemenus/MenudeInformaciones/PlantasMedicinales/Rompepiedras.htm

Enlace al post
  • 8 meses después...

Sln5, esa planta, según pone en el enlace que has puesto...
"su propiedad fundamental, constatada en pocos libros, es su capacidad de disolución de cálculos de vías urinarias"

...pues eso, que ahi habla de piedras, pero no hepáticas, sino de las de riñón.

Enlace al post

Hace poco me enteré del tema de la limpieza hepática, me pasaron el librito...me lo lei, me compré las hierbas para empezar con la limpieza de riñones, y tenia intención de hacer, a continuación, la hepática.
Hoy, me encontré con este post y, navegando por ahi...también encontré esto

http://elcentinel.blogspot.com/2011/05/la-limpieza-hepatica-es-un-timo-y.html

Aqui lo dejo por si le interesa a alguien.

Enlace al post
  • 3 años después...

• Create New...