Jump to content

piedras en la vesicula!!

Puntuar este tema:

xuxana

Recommended Posts

Re: piedras en la vesicula!!

muchas gracias ali por tomarte tantas atenciones si ya lo ubique pero k creesss!!! fui a un herbolario k esta muy escondidito no lo habia visto y pregunte y con suerte la dueña m dijo k ella tenia k el problema es k no le ha cambiado el agua y tiene duda si estara sano lo revisara esta tarde espero este bien asi ya lo tendre prontito :D oye y como te haz sentido ya te sacaste tu eco? espero ya no tengas las benditas piedras k tan mal caen :evil: sobre todo para salir a comer a un restaurant o simplemente para la cena de navidad y noche vieja uyyyyy k dificil m tuve k hacer mi propia cena especial :coqueta: una pregunta tu nunca haz hecho lo de la limpieza hepatica?? esk lo lei y parece un milagro pero no se si hacerla perdon por tanta pregunta jajaj esk bueno no conozco a nadie k tenga este problemita te mando un beso y gracias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 106
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xuxana

38

• ali07

19

• JUANGATO

6

• GABRIEL1030

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola xuxana, perdona que te conteste tan tarde pero es que entro poco.

Yo no he practicado la limpieza hepática, pero por lo que he leído la gente mejora muchísimo, eso sí hay que tener prudencia y estar bien informado.
Deberías ver a un naturópata o algún experto en medicina natural.

Un abrazo.

Enlace al post

no t preocupes pepillo gracias por contestarme si lo hare ya revise la pagina en la k esta y ya vi k hay un libro lo comprare para informarme mejor ya le mande un documento donde aparecen los pasos a mi doctor y en cuanto lo vea haber k opina :up:

Enlace al post

ay!!! chic@s estoy super nerviosa resulta k hoy m llamaron para citarme mañana en el hospital para hacerme la eco ay!! espero k todo salga bien bueno si no excelente por lo emnos espero k no este peor claro k lo k espero es k m digan k por lo menos disminuyeron algo las piedras ay de verdad desde k m llamaron estoyyyyyy!!!! muy nerviossa ya kiero k sea mañana y m hayan diche k estoy mejor en fin ya mañana les dire como m fue deseenme suerte porfavor :porfavor:

Enlace al post

NOOOOOO TE MANDES OPERAR SI NO ES NECESARIO INTENTA DISOLVER LOS CALCULOS CON JUGO DE PIÑA POR 15 DIAS.....PRUEBA MEDICAMENTOS PARA DISOLVER LOS CALCULOS O ONDAS DE CHOQUE PARA PULVERIZARLOS... PERO NO TE LA SAQUES PORQUE SIN ELLA TENDRAS MOLESTIAS ESTOMACALES DE POR VIDA...ASI QUE TEN CUIDADO NO TE DEJES CONVENCER DE ESTOS MEDIQUITOS....VE A UN EXPERTO Y QUE TE RECOMIENDE ALGO.....VIGILA SIEMPRE CON LA ECO EL ESTADO DE TU VESICULA CADA TRES O CUATRO MESES Y HAZ EJERCICIO ADEMAS DE UN DIETA SANA...
ESTAS ADVERTIDA SIN VESICULA...DIARREA DE POR VIDA GARANTIZADO

Enlace al post

gabriel MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! m hizo sentir super bien tu consejo esk eso lo sé y se m hace super incongruente y absurdo eso de k por unas piedresitas te kieran amputar un organo tan necesario para tu organismo, para tu vida!!!! pero toda la gente lo ve super normal y m dice ay yo k tu ya m deshacia de eso k te causa tanta molestia ya k t la kiten y viviras plena y comeras lo k se t antoje y no es asi!!! por supuestoaparte estare afectando a mi higado tambien, en fin ayer m fui a hacer la eco y me dijeron lo mismo ahi siguen :cry: y m senti super mal pork esperaba no k ya desaparecieran pero si k m dijeran k son menos o mucho mas pekeñas y m desepcione pense k todo lo k eh intentado con el med homeopatico y la dieta no ha servido para nada y claro k la dra k m la hizo m ayudo a sentirme asi pork m dijo no la unika solucion es operar y ya esta! si como no es su vesicula!!! pero al final no se m kede pensando en la primera eco tenia como medida .33 y ayer le pregunte cuanto median y me dijo esk ni s pueden medir m dijo son como arroces y despues como garbanzos k va un tamaño con otro bueno ya preferi no seguir preguntando k asi como uno entra kieren k salga ya! en fin por eso m cayo del cielo tu comentario gabriel veo k voy por el camino adecuado y si mi esposo m dijo k si no disminuian intentaramos eso k tu me comentas de pulverizarlos aunk dicen k siempre s vuelven a formar pero si yo ya se k soy propensa seguire cuidandome con dieta sana y chekeos claro esta!! pero sin el miedo de tener una complicacion o recaida y poder comer mas normal si salgo fuera con amigos y tal en fin gracias de nuevo :plas:
pd aliiiiii!!!!!!! donde estas??? platicame como sigues!!!!! :D

Enlace al post

Hola xuxana. No te desanimes, que veras como estaras dentro de nada mejor.

¿Que tratamiento homeopatico has hecho?. Es que yo tambien la primavera pasada tome unas gotas y una infusion para deshacer las piedras. Era rompepiedras (son para desacer los calculos renales. Nada hicieron.

Yo no me he hecho otra eco, espero a hacermela hacia el verano o principios de la primavera, que sera cuando hayan pasado los 6 meses que dicen que se cura con el kefir.

Si he leido lo de la limpieza hepatica, e incluso me imprimi el libro y se lo lleve a mi medico que a pesar de ser de medicina tradicional, es bastante naturalista. Me manda hierbas para casi todo. Me dijo que no me haria nada mal, pues a mi me daba un poco de miedo el tomar la toronja (creo que es pomelo), y como no se puede tomar naranja..., pues me dijo que lo hiciera, que por probar no iba a perder nada. Pero a mi lo que me daba cosa era el pasarme todo el dia siguiente en el baño, a mio se me suele bajar la tension con facilidad, y eso seguro que me la bajaba, y mi niña comia muy mal por entonces (de hecho solo hace 2 semanas que come bastante bien).

Por otro lado, te ha dicho Gabriel lo del jugo de piña. Yo en el verano tome bastantes dias zumo de manzana, hecho en mi licuadora, y la verdad es que fue cuando empeze a notar la mejoria. Fueron como 1 mes lo que lo tome, y colicos me daban algo, pero un poco raros y muy diferentes. Si me ponia a pasear un poco expulsaba gases y se me pasaba el dolor (debia ser que se me juntaba colico de gases con el de biliar), aunque si me apretaba la vesicula me dolia, estaqba claro que las piedras seguian ahi, pero no me dolian tanto.

Estoy contigo, Gabriel. Yo no llege a ir a hacerme las pruebas para operarme y eso que ya tenia cita, pero lo deje pasar a ver, preferi buscar por aqui a ver que remedios habia, y vendita la hora. Lo de medicamentos para disolver la piedras, el mismo medico me dijo que no hacian nada, pues volvian a salir, y no quiso ni mandarmelas para probar.

Bueno, solo decirte algo mas, que por si no lo has leido, el kefir quita las piedras pero dice que si luego vuelves a tomar leche o nata (me imagino que sera leche entera), vuelven a salir. Yo la tomo desnatada, claro.

Ahora estoy escribiendo aqui, comiendome unas palomitas, que hace 5 meses no hubiera podido comer, las comi un dia y a las 4 horas al hospital. Ni idea porque le sentaron mal a la vesicula.

Oye, y si mientras consigues el kefir de agua, vas tomando kefir de leche comprado. Los hay de mercadona que asegun he leido en otro foro de crianza natural que esta bastante bien. Segun dicen tiene las mismas propiedades que el de agua. A mi me esta empezando a crecer un poquillo mas, si me crece como para mandarte, te lo digo.

Ahh, y perdon por enrollarme tanto.

Enlace al post

BIEN XUXANA VEO QUE RECIBISTE EL CONSEJO...ES DECIR...QUE ACABAS DE SALVAR TU VIDA..FELICIDADES....SI COMO TE DIGO SIN LA VESICULA SENTIRAS DE POR VIDA:

DIARREAS... LAS CUALES SON MAS FRECUENTES EN LAS MUJERES PORQUE EL COLON DE LAS MUJERES ES MAS CORTO Y MUCHO MAS DELICADO

VOMITOS....PORQUE LA BILIS ALCANZA A AFECTAR TU ESTOMAGUITO
DOLOR ABDOMINAL... AL CAER LA BILIS DIRECTO AL DUODENO LO IRRITA Y POR FALTA DE ENCIMAS TENDRIAS DOLORES AGUDOS POR LOS GASES.

EN FIN UNA VIDA MISERABLE... SINO BUSCA TESTIMONIOS DE PERSONAS SOLICITANDO AYUDA DESPUES DE ESA MUTILACION MEDICA....

PERO ATENCION..... A HACER DIETICA... PUEDES COMER DE TODO PERO POQUITO... ES DECIR TUS CHOCOLATES... TUS COMIDAS RICAS PERO MESURADAMENTE... BUENO Y LO MAS IMPORTANTE PRIMERO A VIGILAR EL ESTADO DE TU VESICULA PERIODICAMENTE CON ECOGRAFIA... YA SABES QUE TIENES CALCULOS ES MAS TODOS LOS ADULTOS LOS TENEMOS... SI TODOS... SOLO QUE LA MAYORIA NO SABEMOS....VIGILA QUE NO DESARROLLES POLIPOS... NO DESARROLLES PAREDES ENGROSADAS O INFLAMACION CON SUEPRVISION MEDICA PERO SIN DEJARTE CONVENCER.... BUENO Y LO SEGUNDO... SI A DESHACER ESOS CALCULOS.. PARA ESO TOMA EN AYUNAS JUGUITO DE PIÑA CON ACEITE DE OLIVA... POQUITO... QUINCE DIAS TE LO TOMAS EN AYUNAS Y TE ACUESTAS CON EL LADO DERECHO...ESO ES LO QUE LLAMAN LOS ABUELITOS UN LAVADO DE VEISCULA... DESCANSAS OTROS 15 DIAS Y LO MISMO Y VERAS QUE EN CUESTION DE 1 AÑO O 2 AÑOS ( NO ES DE UN DIA PARA OTRO PORQUE HAY QUE DISOLVERLOS SUAVEMENTE PARA QUE NO SE TE BLOQUEE LA VESICULA), EXISTEN OTROS METODOS POR SI ESTE NO FUNCIONA CON ONDAS DE ULTRASONIDO CON MEDICAMENTOS COMO EL ACTIGAIL QUE EN CINCO SESIONES TE DESTRUYEN Y PULVERIZAN LOS CALCULOS.... Y LISTO MI NIÑA A COMER DE TODO.. A DISFRUTAR LOS HELADOS... LAS HAMBUERGUESAS..UYYY DE UNA COCA COLA FRIA ( BUENO DE LAS PEQUEÑITAS)..... POQUITO PERO DE TODO... DISFRUTA TU VIDA...AMA A TUS SERES QUERIDOS Y VIVE LA VIDA . CONSEJO LEJITOS DE LOS CIRUJANOS... ELLOS SACAN VESICULAS Y CUANDO LA PERSONA SUFRE POR LA FALTA DE ESTE ORGANO (DIARREAS, COLON IRRITABLE, REFLUJOS) ... NADIE.. PERO NADIE A DE NO SER NUESTRO SEÑOR DIOS TE PUEDE DEVOLVER LA SALUD Y EL PLACER DE COMER QUE ES UNA DE LAS COSAS MAS RICAS DE ESTA VIDA... ASI QUE NADA DE NERVIOS COMO TE DIGO TODOS TENEMOS CALCULOS... SI TODOS HASTA LOS NIÑOS DE 5 AÑOS....DIIMINUTOS PERO TIENEN , CUIDATE MUCHO Y SE MUY FELIZ. ABRAZOS

Enlace al post

XUXANA OTRA COSITA... MIRA LA DISOLUCION DE CALCULOS ES UNA TAREA LARGA... PORQUE HAY QUE HACERLA DESPACIO, CON PACIENCIA, CON CUIDADO Y CON CARIÑO, PARA NO SOBRECARGAR AL HIGADO O OBSTACULIZAR EL FLUJO DE BILIS DE LA VESICULA AL COLEDOCO. MIRA HAZ LO DE EL JUGO DE PIÑA, MIRA TE LO TOMAS Y QUE VA A PASAR, PUES LAS PIEDRITAS VAN A EMPEZAR A DERRETIRSE, TE VAN A DAR GASES POR ESOS CALCULOS DISUELTOS Y TE VAS A SENTIR UN POQUITO CON LLENURA Y CON ALGO DE MALESTAR, PERO TU TRANQUILA DESDE QUE NO TE DE UN DOLOR FUERTISIMO NO HAY DE QUE PREOCUPARSE. CUALQUIER COSA SI TE DUELE LA VESICULA QUE ES UN DOLOR FUERTE AL COSTADO DERECHO DEBAJITO DE LAS COSTILLAS TE TOMAS UN ANTIESPASMODICO COMO LA BUSCAPINA Y LISTO... MIRA UN CALCULO DE 0.33 ES MUY... PERO MUY PEQUEÑO HAY PERSONAS CON CALCULOS DE 30 MM ES DECIR DIEZ VECES. ASI QUE PRIMERO INTENTA CON EL JUGUITO COMO TE DIGO ESO ES POR LARGO TIEMPO... PERO PILAS VISITA A TU MEDICO PARA QUE CON LA ECO VIGILEN QUE NO DESARROLLES ALGO ANORMAL.... EL CANCER EN LA VESCULA ES SUPER RARO ES DECIR DE 1% PERO ES MEJOR LA SEGURIDAD DE UNA ECO.

PASADO UN AÑITO... CON TU JUGO, EJERCICIO 30 MINUTOS DIARIOS ( CAMINATA O AEROBICOS O YOGA O PILATES O THAI CHI) Y UNA DIETA BAJA EN GRASAS Y HELADOS Y ACIDOS SEGURO QUE DISUELVES LOS CALCULOS...PERO POR SI ACASO LOS CALCULOS SIGUEN AHI DENTRO DE UNA AÑO... ENTONCES BUSCAS UN BUEN HEPATOLOGO Y UN BUEN CENTRO DE ULTRASONIDO Y TE HACES LA TERAPIA DE ONDAS LA CUAL SIRVE EN UN 90% Y REMATAS LOS CALCULOS CON UN MEDICAMENTO CON EL ACTIGAIL... Y QUE PASO...DISUELVES LOS CALCULOS... QUE VUELVEN A SALIR CALCULOS ... PUES CLARO PORQUE SON RESIDUOS QUE TODOS GENERAMOS ES COMO SACARLE LA PUNTA A UN LAPIZ SIEMPRE SE GENERARAN PEQUEÑOS TROCITOS DE MATERIAL.... ENTONCES COMO MEDIDA PREVENTIVA TE TOMAS TU JUGO DE VEZ EN CUANDO EN AYUNAS CON TU ACEITE DE OLIVA Y LISTO....QUE PASO? QUE TIENES 10 AÑOS MAS CON VESICULA...FELIZ... COMIENDO DE TODO, DISFRUTANDO DE LOS ASADITOS... DE LOS TRAGUITOS ( CON MODERACION) ... DE LOS HELADITOS....CON MODERACION...AH.... QUE TAL DE UN MARTINI.... Y CUANDO TENGAS 90 AÑOS TE VAS A ACORDAR DE MI PORQUE VAS A TENER TU SISTEMA DIGESTIVO INTACTO Y FUNCIONANDO PERFECTAMENTE :up: ..... PERO CUIDADO EL TRATAMIENTO ES DE PACIENCIA NO OLVIDES EL CONTROL CON TU MEDICO DE CONFIANZA .. NO HAY RESULTADOS INMEDIATOS PORQUE PODRIAS DAÑAR TU VESICULA O TU HIGADO... ASI QUE CUIDATE Y PACIENCIA

CUALQUIER COSA ME ESCRIBES Y ME CUENTAS.

ABRAZOS

Enlace al post

ali no si m encanta k te enrolles de eso se trata de retroalimentarnos y asi informarnos cada ves mas no solo de documentos si no de experiencias reales :plas: pues mira hoy quede de pasar al herbolario haber k m dicen si no me pasare por mercadona eso yo no lo sabia k podia encontrar ahi oye pero no m caera mal por ser de leche? porque viene ya preparado no? y si claro en cuanto crezca el tuyo m encantaria si pudieras y no lo he conseguido k m lo mandaras seria genial y si yo la verdad solo voy a las pruebas para saber como voy no para la operacion k cada ves estoy mas y mas convencida k no m la hare!!! oye kkkk bien k ya puedas comer palomitas y patatas k envidiaaaa!!!!! ayer fui al cine con mi maridin y mi nene y los dos come y come palomitas y como s me :( pero k bueno felicidades!! :plas: bueno ya t platicare como m fue con el kerif muchas gracias por seguir en contacto :beso:

Enlace al post

• Create New...