Jump to content

Tengo una duda a cerca del desmaquilllante!!!

Puntuar este tema:

jchelitar

Recommended Posts

Hola! soy nueva aca y queria ver si alguien me podria resolver una duda.

Pues el caso es que se me ha acabado el limpiador para la cara, entonces tomé de una muestra que le habian dado a mi mamá (que obviamente es una mujer ya mayor) de un desmaquillante de la maraca EBEL (a la que yo nunca le habia tenido confianza pues pensaba que era de mala calidad, aunque no la habia probado mucho) el desmaquillante es para piel seca :down: entonces me preocupé de que fuera a haber alguna consecuencia en mi piel, porque yo considero a mi piel mixta ya que, aunque tengo un poquito de resequedad en las mejillas y frente, mi nariz siempre esta brillaaaando jaja está muy grasosa, eso si, 0 acné, no me sale nada nada :) , el caso es que devido a la marca y de ribete que era algo no adecuado para mi piel, que por cierto tengo 19 años, me lo puse con desconfianza. Cuando lo usaba sentia un olor como a vaselina, y mi piel quedava presisamente con esa sensacion, como de tener un producto muy aceitoso, y eso no se hiba con el agua! el caso es que me descuide y no compre mi limpiador, y segui usando ese... ahora la duda me atormenta porque note que mi piel se puso bonita!!! :o mas lisa... y siempre me preocuparon los poros abiertos en la nariz y alrededor de ella en las mejillas, no era nada que los polvos no ocultaran, pero si note que se fueron cerrando. La cuestión es que no se si fue el desmaquillante ese... es que no puedo creer que algo que 1. no es para mi tipo de piel y 2. de una marca que para mi es mala (despues de haber usado clinique, biotherm y otras + aclaro que biotherm siiii me da buenos resultados, pero comparando los precios... bueno...+) no puedo creer que sea eso lo que me da esos resultados!!! que me aconsejan? al principio me salieron unos granitos en la frente, y crei qe era por eso, por usar algo para piel seca, pero luego se fueron quitando. compro ese desmaquillante de EBEL para piel seca, o sigo con otros que se apegen a las disque caracteristicas de mi piel mixta??? es que tengo miedo de que por usar algo para piel seca despues me salga acne o algo :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tengo una duda a cerca del desmaquilllante!!!

¿Cuánto tiempo llevas usando ese limpiador de Ebel? Sí és lo único que has cambiado y tu piel se ha puesto mejor, pues supongo que será por el limpiador.
Si no te fías por si te dá acné o algo, pues compra un limpiador según tu tipo de piel, ó que sea oil free y no comedogénico (en farmacia hay).

Enlace al post

Re: Tengo una duda a cerca del desmaquilllante!!!

¿Cuánto tiempo llevas usando ese limpiador de Ebel? Sí és lo único que has cambiado y tu piel se ha puesto mejor, pues supongo que será por el limpiador.
Si no te fías por si te dá acné o algo, pues compra un limpiador según tu tipo de piel, ó que sea oil free y no comedogénico (en farmacia hay).

Enlace al post
  • Create New...