Jump to content

ayuda pures un año

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola amigas, estoy hoy que no paro de dar vueltas a la cabeza, ayer fui al pediatra a la revision del año y me ha dicho que introduzca legumbres al pure y que no lo haga siempre con las mismas verduras, que le varie....yo antes una vez al mes en la olla gm cocia verduras +carnes o pescado y añadia el huevo cocido....me salian potitos para un mes que congelaba (por trabajo no puedo hacerlo todos los dis), pero si ahora tengo que hacer unos con unas verdura, otros con otra, otros con legumbres.......NO SÉ COMO HACERLOS, ¿ME PODEIS AYUDAR? :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda pures un año

aparte de hacer los de siempre de pescado o carne...ahora haces una olla, con tanta cantidad como los otros no, menos.

empiezas con las lentejas...le puedes echar papas, zanahorias, berengena, puerro o cebolla, un diente de ajo...bueno las verduras que quieras...y ya trituras y para el congelador.

La lenteja se le da una vez a la semana..cuando veas que lo va tolerando bien...pues haces lo mismo con los garbanzos y las habichuelas.

Asi hice con Paula...al final de mes voy al niño sano para Irene...a ver si me dice que ya le puedo dar legumbres...para ir variando del pescado, carne y huevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...