Jump to content

Duda sobre el sangrado de implantación

Puntuar este tema:

Emily_the_strange

Recommended Posts

Emily_the_strange

Hola a todas!

Yo como siempre con mis preguntillas... tengo curiosidad acerca del sangrado de implantación (no es mi caso porque he empezado con el periodo...).

Me gustaría saber, quienes tuvieron sangrado de implantación (ya que mucha gente no han tenido), cuánto les duró, cuándo lo tuvieron más o menos (cuántos días después de la ovulación, o antes de la falta de menstruación)... ¿manchásteis poco? ¿mucho? ¿sangrásteis algo fue simplemente de tono marroncito?

Es mera curiosidad.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Duda sobre el sangrado de implantación

hola, yo si tuve sangrado, y me vino a los tres dias de la falta, es mas, me estaba haciendo una prueba de embarazo cuando manché (que dio negativo), pensé que era la regla, me puse la compresa y me acoste a dormir, por la mañana mire la compresa y estaba limpia, me hice la prueba otra vez y dio positivo, una locura :):):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...