Jump to content

Productos para el baño

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, a ver si me podeís ayudar.

Estoy totalmente perdida en cuanto a jabones, champus, colonias, lociones y demás productos que se usan para el baño de los bebes. ¿Vosotras que productos usais (no necesito marcas, simplemente saber algo así como: jabón para el cuerpo y luego una crema hidratante y otra crema para el culito... ¿me explico?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Productos para el baño

Que pesadita estoy esta tarde... te vuelvo a contar!

El otro día hablando con mi matrona de natación, que es fantástica, dice que ella a su peque que tiene 7 meses no lo ha bañado nunca con jabón... que los niños no sudan y tan pequeños ni siquiera tienen churretes ni nada de eso como para que les bañemos con jabón. Ella le echa aceite en el agua de la bañera y parece ser que previene muchas dermatitis atópicas de esas raras que le salen a los peques, porque se ve que estamos un poco obsesionadas con la limpieza y les hacemos polvo el ph de la piel. Conozco más gente que los baña con aceitito nada más, mi hermana lo hizo y mi sobri tiene una piel de angel.

El jabón lo utilizan si por ejemplo se hace caca, que es muy difícil quitarla con las toallitas, para limpiarlo con agua, jabón y esponja que es como mejor se queda...

Y lo que sí voy a utilizar yo es una leche hidratante de la misma marca del jabón y de la cremita del culete (yo me he decidido por Sebamed) para darle los masajitos, ya que con aceite me da la impresión tan peque que se va a quedar muy pegajoso, prefiero bañarlo con aceite y masajearlo con cremita.

Bueno, esta es mi experiencia y lo que yo pienso hacer, espero ayudarte algo..., aunque como todo, cada maestrillo tendrá su librillo y con las mamás creo que eso se multiplica! :guapa:

Enlace al post

Pues yo utilizo:
-Jabo y champú(el mismo bote vale para las dos cosas):ISDÍN
-Aceite para el cuerpo: Onya, mi pediatra me la aconsejó.
-Colonia: Mustela
-Crema cara: Leti4

Yo si lo baño con muy poquito jabón sin duda olor a sudor no van a tener pero no creo les venga mal un poquito de jabón suave.

:beso:

Enlace al post

yo si la lavo con jabon..poquito pero le echo para que quede limpito su culo y su toto.

ahora mismo todo lo uso Jonhsons...la crema del cuerpo siempre esa...porque tiene un olor buenisimo, la colonia tambien, es la que mas me gusta.

a veces he usado el jabon de deliplus...pero prefiero el otro.

Enlace al post

yo uso Nutraisdin y cuando se acabe, que sera ya mas mayorcita, el de deliplus que tengo para el mayor. Yo no la baño a diario, alguna puede pensar que soy una guarra, pero considero que la niña esta muy limpia y no hace falta lavarla cada dia. Crema hidratante tengo de la misma marca y de vez en cuando le pongo, pero no muy a menudo. Para el culito pasta al agua si esta irritada o para la noche. Ahora me he comprado un champu de mustela para la costra lactea, que tiene un poquito

Enlace al post

Muchas gracias por la ayuda, chicas, es que estoy totalmente pez.... más verde que una manzana verde!!

Y para kitiki... guapísima, no eres tú la pesada... soy yo la pesada, que no paro de preguntar :D:lol:

Un :beso::beso: para todas

Enlace al post

Respecto a estos temas hay muchas opiniones, todas respetables, por supuesto.
Yo pienso que un bebe no se ensucia por lo que yo no voy a usar jabon, para el masaje e hidratación después del baño yo voy a utilizar aceite de calendula y crema de calendula para el culete, pero solo cuando lo tenga irritado. Yo pienso que el baño cuando es bebe es mas un momento divertido para pasar con él.
Hombre, otra cosa es cuando ya empieza a gatear y demás , entonces si hay que utilizar un jabon.
Como ves hay muchas opiniones, pero como lo haga cada una esta bien hecho.

Enlace al post

yo uso Nutraisdin y cuando se acabe' date=' que sera ya mas mayorcita, el de deliplus que tengo para el mayor. Yo no la baño a diario, alguna puede pensar que soy una guarra, pero considero que la niña esta muy limpia y no hace falta lavarla cada dia. Crema hidratante tengo de la misma marca y de vez en cuando le pongo, pero no muy a menudo. Para el culito pasta al agua si esta irritada o para la noche. Ahora me he comprado un champu de mustela para la costra lactea, que tiene un poquito[/quote']

Yo tampoco baño a mi hija todos los días,un dia si y otro no,salvo alguna excepcion.Es que no es bueno bañarlos tanto...

Uso un jabón de la marca AVENT que sirve para el cuerpo y para el pelito,despues le doy masajitos con la crema hidratante de la misma marca,para el culito no siempre le echo crema porque tampoco es bueno,y eso si,le pongo un poco de suero en la nariz cuando ya la tengo vestida y poco más.

Enlace al post

Paula tiene dermatitis....ahora se baña todos los dias...( por ella 1 vez a la semana seria bastante :anda-ya: )
pero de pequeña un dia si y otro no....menos en verano que era todos los dias....

pero a irene todos los dias....porque hace mucho pipi..y mucha caca..y me gusta darle su baño...ademas que se queda muy relajada...luego el biibi y a dormir :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...