Jump to content

Look de concierto

Puntuar este tema:

EsthelaIsabel

Recommended Posts

Hola Hola ! saludos desde México... ayer he ido al concierto deeeeee:
ALEJANDRO FERNÁNDEZ !!!! :up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up: y aprovechando que estaba maquillándome con la paletona de neutrales del las costeras... me dije.. porqué no me tomo unas fotillo para las nenas del Foro ???
asi que aqui están... sean compasivas conmigo que me temblaban las manos de la emoción,.... pronto les colgaré fotillos de lo que me compré en el concierto... pero mientras mis churro-ojos y cara (si alguien me avisa despues como quitar la foto ... les agradezco)---
saludos desde México y espero sus comentarios (y críticas)
ah... las fotos son tomadas con el teléfono... ya que la cámara no me obedecía ayer
besos a todas
:)
Isabel
look1.JPG
ojitos vistos de izquierda a derecha....
look2.JPG
de derecha a izquierda...
look4.JPG
cerraditos
look3.JPG
abiertos..

pues juzguen chicas.... les mando mil besos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Look de concierto

Hola como estas, me gusta es sencillito y la linea del capaz que un poquti mas finita, bah capaz parece mas gorda por la foto, a mi tambien me cuesta mucho lalinea y todavia no la puedo hacer bien, asi que sigo practicando, besitos :beso:

Enlace al post

Re: Look de concierto

Muy discretito y natural, yo he pedido hace dos dias la paleta de neutrales a las costeras, cuando me lleguen me haré el look que tu llevas porque me parecen muy lindos. Ah, muy bien pintados tus labios. :wink: :beso:

Enlace al post
  • Create New...