Jump to content

Crema para culete...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s!
Pues eso...que tengo una duda... Yo a mi nene le pongo cremita para el culete siempre que le cambio el pañal ... Y mi pregunta es, vosotras también le poneis siempre, o solo cuando veais que está irritado? (yo entiendo que siempre,no?).
:duda::duda::duda:
Por otro lado, que crema usais? Yo todavía estoy agotando las muestras que he ido recibiendo... pero la verdad que no sé con cual quedarme... Con cuál os quedais vosotras?...gracias por todo.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Crema para culete...

Yo les pongo cuando estan algo irritados, (tengo mellizos de 2 años, niño y niña) o cuando tienen diarrea, que se les pone el culete como tomates a los pobres.
Como mi niño tiene piel atopica, me recomendaron en la farmacia Mitosyl, la verdad es que para ellos me resulta muy efectiva porque actua muy rapido y se les va la irritacion en cuestion de horas. xD

Enlace al post

yo le pongo para acostarla por la noche porque pasa mas horas con el mismo pañal y ademas hace cacas cada noche (que cruz señor) y puede estar con ellas unas horas hasta que le cambio cuando se despierta, y siempre que le veo un poco rojo el culete. Yo tengo eryplast de lutsine y hace poco ya a saco compre la pasta al agua de delipus, mercadona al poder, y es estupenda, incluso mas fluida y se extiende mejor, y el precio inmejorable tambien!

Enlace al post

Pues yo siempre he tenido dos cremitas a mano, una normal (de la marca que sea) y otra que solía ser Eryplast. En cada cambio de pañal les ponia la crema, y por la noche, les ponia la Eryplast, pues estaban más horas con el pañal y así no se les irritaba el culete, también utilizaba ésta si tenían diarrea, o cuando estaban con los dientes, que se les ponia el culete peor. :wink:

Enlace al post

Pues yo siempre he tenido dos cremitas a mano' date=' una normal (de la marca que sea) y otra que solía ser Eryplast. En cada cambio de pañal les ponia la crema, y por la noche, les ponia la Eryplast, pues estaban más horas con el pañal y así no se les irritaba el culete, también utilizaba ésta si tenían diarrea, o cuando estaban con los dientes, que se les ponia el culete peor. :wink:[/quote']

Yo hago lo mismo que la compy, cuando le baño le nutro bien con cremita normal(nenuco) y luego si le veo rojo el culete eruplas(pasta al agua).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...