Jump to content

oT: ESTOY FATAL....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer perdí a una de las personas más importantes de mi vida y estoy fatal, mi madrina, por la q le puse su segundo nombre a mi hija (Esther) y q me ha criado, mi auténtica madre, aunque no compartiésemso una gota de sangre...adoraba a mi marido, a mi hija y a mí...ha sido un mazazo, pq justo cuando yo iba con la nena para q la viese ayer y llevarle unos pastelitos por mi cumple....me llama su hermana q la ha encontrado muerta en la cama....Me siento muy muy mal pq íbamos a ir la noche anteriro, el día de mi cumple, pero mi marido ...le surgió una reunión (maldita la hora...ojalá la hubiera cambiado) y lo dejamos para el sábado...y ella se murió por la noche...jamás me lo perdonaré...

:cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: oT: ESTOY FATAL....

Hola mi niña. Intente hablar contigo anoche pero no pudo ser, despues vi una llamada perdida y no se si sera del fono de Fer, en fin que lo intentare dentro de un rato.

Que te quiero mucho y aqui me tienes. Piensa que se ha ido de la mejor forma posible, mientras dormia. Me imagino que no habra consuelo en estos momentos ni palabras que calmen tu dolor, desde aqui estamos a vuestro lado y aqui nos tienes para lo que necesites.

rezare por ella. :beso:

Enlace al post

Lo siento muchisimo Mafi...perder a una persona tan querida te deja bastante mal...se como te sientes..asi que solo te digo que aqui nos tienes para que te desahogues cada vez que quieras...

un abrazo enorme... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo siento muchisimo, no pienses así que ella seguro que no pensaba lo mismo, tu lo has dicho te queria muchisimo, como si fuese tu madre, entonces no tienes por que sentirte mal, ya que a lo largo de su vida lo has hecho bien.

Muchisimo animo.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo siento mucho mafibel... se que ahora mismo no tienes consuelo, pero no te martirices por no haber ido porque no tiene sentido... recuérdala como siempre y con tu recuerdo vivirá en tu memoria...

Un beso fuerte y mucho ánimo! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...