Jump to content

carrito asalvo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, estamos viendo los carritos y ayer en el corte ingles nos gusto el bugabbo, pero nos hemos comprado la revista guia de compras de mi bebe y yo, cosa que recomiendo, y hemos visto el carro asalvo new 3 tec.
Nos ha gustado en la foto, pero no sabemos que tal funciona, si es comodo y el resultado que da. Si alguien lo tiene o tiene alguna referencia de el , que nos eche una mano.
Se que el bugabbo es uno de los mejores, pero vi que la silla es algo pequeña, o eso nos parecio a nosotros, y la diferencia de precio con el asalvo es abismal, con lo cual me imagino que la calidad tambien.
En fin a ver si nos podeis echar una mano.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: carrito asalvo

El bogaboo me parece una pasada lo que cuesta para lo poco que se usa sobre todo el capazo que casi se queda nuevo. El que dices no lo conozco pero yo te recomiendo uno que sea ligero y que no te cueste mucho porque segun pasan los dias el bebe pesa mas y desearas una silla paraguas como casi todo el mundo de lo comodas que son y lo bien que se llevan. Yo use una jane, el capazo se quedo nuevo porque me apañaba mejor con el maxi cosi. Durante un año use la silla hasta que la cria empezo a pesar y la cambien por una maclaren que van casi solas con sus casi 5kl. Menuda diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...