Jump to content

DUDA: COMO COMBINAR COLORES

Puntuar este tema:


mirall78

Recommended Posts


Hola chicas!!

a ver si me podeis echar un cable con la combinación de colores.

Me he comprado un pantalón tipo chinos y una falda monisima, salí de la tienda convencida de q eran negros, pero al mirar bien en casa con luz natural, me he dado cuenta que son azul marino, oscuro, pero azul marino, y es un color que me da mucha guerra para combinar pq aunque de arriba puedo ponerme un jersey beige, blanco o gris, sólo tengo zapatos negros o marron chocolate y con las chaquetas me ocurre igual.

Me podeis decir cómo lo combinais vosotras?

Bs


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DUDA: COMO COMBINAR COLORES

A mí me pasa igual, me parece difícil de combinar. Desde luego a mí con negro no me gusta nada. Es el único color que no me gusta con negro. Como más gusta es con blanco y con rojo (quizá por el rollo marinero), y con otros tonos claritos, como lila, celeste o gris clarito.
Ya nos contarás.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DUDA: COMO COMBINAR COLORES

Yo creo que justamente que negro y azul marino no son compatibles (vamos, que yo no los combinaría entre sí; o no sabría xD).

Con blanco:

x4nhxw.jpg



Con claros, grises:

2w227bp.jpg1ze9zr8.jpg



Con rojo:

20gjocm.jpg2nl8w0z.jpg



Con rojo y trazas negras:

afc46h.jpg



Y zapatos... Si sólo hay que escoger entre marrón o negro...
Si el azul marino no canta mucho con la luz del sol, igual ''no mata'' al negro de los zapatos y no queda mal.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DUDA: COMO COMBINAR COLORES

ufff yo tampoco lo combinaria con negro!!!!!

Lo que mejor queda desde mi punto de vista es blanco, beise, tonos pastel (Azul cielo, celeste, rosita...), rojo, magenta... y poco mas


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DUDA: COMO COMBINAR COLORES

Gracias chicas, el problema está claro que son los zapatos y la chaqueta..

El caso es que para invierno no me gusta demasiado el zapato blanco, pero buscaré si encuentro algo beige de cara a primavera o bien gris marengo o similar..

Ya os contaré

Gracias por vuestras opiniones :-D


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...