Jump to content

Me presento (o medio presento...)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!

Digo medio presento porque soy de un foro vecino... y he venido a asomar la patita. Por fin tengo una ovulación normal (o eso parece) tras seis meses sin anticonceptivos, me ha costado un poco... así que entro en lista de espera.

Hasta ahora no había considerado "riesgo" de embarazo pero ahora... a ver lo que tardamos!

No estoy excesivamente animada, pero confío en que la naturaleza hará algo con mi inexistente instinto maternal -ejem ejem- aunque sea ir a objetos perdidos y recuperarlo... Porque lo que sí estoy es decidida!!!

Creo que si con 31 años no he escuchado la llamada de la naturaleza, más me vale ir a buscarla por mi cuenta... Antes de que se me pase el arroz y mi marido empiece a llamar "hijos míos" a mis gatos... :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me presento (o medio presento...)

Holaaaaaaa!!!

me hace ilusión verte por aquí!! :D Ya nos irás contando si seremos titas "OB" :lol:

Mucha suerte y ánimo!! cuando te enteres que vas a tener una vida dentro de ti creciendo,ya verás como el instinto maternal se pone a tope! :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Me presento (o medio presento...)

Holaaaaaaa!!!

me hace ilusión verte por aquí!! :D Ya nos irás contando si seremos titas "OB" :lol:

Mucha suerte y ánimo!! cuando te enteres que vas a tener una vida dentro de ti creciendo,ya verás como el instinto maternal se pone a tope! :D:beso::beso::beso::beso:

Gracias guapa!!! Eso espero... porque si no... jejejeje mal asunto!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...