Jump to content

OT: Ya nacio mi niño, Mario

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pero os voy a contar como llego Mario al mundo.

Empece con contracciones el lunes a las 5,30 de la madrugada, cada 10 minutos pero eran mas bien flojitas, asi que no le di mucha importancia porque con Sofia tambien tuve contraccciónes dos dias antes y se me pasaron.
A las 6,15 sono el despertador de Ru y me dijo que si ibamos al hospital, le dije que ibamos a esperar que aun eran muy espaciadas y me dolian poco, que siguiera durmiendo. A las 6,30 Ru se levanto y se empezo a duchar y a mi las contracciones ya me empezaron a doler mas y a ser mas seguidas, y aunque no estaba muy segura de si estaba de parto o no porque con sofia las contracciones me dolian mucho mas.
Pero lo dije que iba a vestirme y a terminar de meter las cosas de Sofia. Ahí ya las contracciones empezaron a ser bastante fuertes y le dije que bajara a lola y fuera a por el coche mientras yo vestia y despertaba a Sofia para llevarla a casa de mis padres.

Cuando Ru bajo las contracciones empezaron a ser muy rapidas y muy fuertes, era ponerle la camiseta a la nena y una contracción, ponerle el pantalon y otra. Y dolian un montón, en cuanto subio Ru le dije que llamara a mis padres que fueran a buscar a la niña directamente al clinico que nosotros ibamos para alla, que me dolia un montón. Ru llamo a mis padres, yo me puse el abrigo me dio otra contracción y rompí aguas y noté la cabeza del nene, asi que llamó al 112 y a mis padres para decirles que vinieran a casa a buscar a la niña pero a la voz de Ya.

El del 112 le dijo que si se le veia la cabeza, y yo que ya me habia quitado el pantalón me tumbé en medio del pasilllo que era donde habia roto aguas y tenía muchas ganas de empujar.
El del 112 le decía a Ru que si se le veía la cabeza y Ru decia que sí y en 4 empujones nació Mario en medio del pasillo de casa. Por telefono el del 112 le dijo a Ru que que cogiera un cordon y lo atara tres veces. Yo oía al peque llorar y le decia a Ru que lo tapara, que no cogiera frio, el del 112 le decia a Ru que me lo pusiera encima, pero con el cordón no llegaba. Asi que le dije a Ru, que lo tapara, que no me lo pusiera encima que no daba.
En esto ya llegó la ambulancia y cortó el cordón, le puso la pinza y nos llevó a los 2 al hospital. En el hospital ya eché la placenta y pesaron y midieron a Mario que estaba estupendo. Pesó 3360 y medió 50,5cm.

Fue un parto muy facil y sobre todo muy rapido, no me desgarré asi que no me tuvieron que dar puntos.

Realmente es algo unico y muy muy emocionante. En la vida habria imaginado dar a luz en casa, ni lo habría elegido como opción, porque cuando oí llorar a Mario lo unico que pensaba era que llegara pronto la ambulancia porque aunque le oia llorar me daba miedo que cogiera frio o no estuviera bien o cualquier cosa. Pero por lo demas fue maravilloso y sobre todo muy muy intimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: Ya nacio mi niño, Mario

Ha sido precioso, como lo has contado,que maravilloso, me ha emocionado mucho, es tan gratificante traer un niño a este mundo, felicidades mamá y cuidate mucho :D:D:D:D:D . Yo cuando me puse de parto de mi pequeño,empezó la guerra del golfo, el 15 de enero del 91, y pensaba : mi hijo va a nacer empezando una guerra y estaba triste,pero cuando le vi la carita, con esos ojos tan azules y rubio, se me pasó.Lo dicho cuidate mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Felicidades guapisima!........realmente emocionante, me alegro que todo te haya ido tan bien y que tu hijo haya nacido sanote y muy grande ......¡Felicidades mami! y dale un beso muy grande a tu hijo :beso:

Enlace al post

mi enhorabuena a ese papi qe demostro tanta serenidad en esos momentos , quien le iba decir ael qe asictira al parto de su hijo , felicidades por el nuevo bebe ya no lo presentaras asus tias virtuales :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...