Jump to content

¿A alguna os ha dado positivo un test de farmatest?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas,

tras unos dias desaparecida, estoy otra vez por aqui........

en enero empezamos a buscar, pero me tienen que hacer una intervencion en la boca para quitarme una muela y decidimos dejar de buscar y esperar a que me lo hagan porque tendre que tomar antibiotico una semana.

El caso es que estoy en el dia 37 del ciclo y aun no ma ha venido la regla ni tengo ningun sintoma. Mi temperatura desde que empece a mirarla, en torno al dia 15 del ciclo se esta manteniendo alrededor de 36,5 ( un par de decimas arriba o abajo) y en la ultima semana me he hecho un par de test de embarazo que compre en farmatest y me han dado negativos, pero al mismo tiempo me he hecho los de ovulación y me dan positivos todos los dias que los he hecho. La 2ª raya no llega a ponerse tan oscura como la primera pero casi.....

No resulta muy logico ¿verdad? Mi novio me dice que me compre un test de embarazo de los de farmacia que igual estos no son muy fiables........ yo más bien creo que se me estara retrasando porque igual estoy mas pendiente de si me viene o no por pedir vez al dentista, pero lo que me mosquea es el positivo de los test de ovulación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿A alguna os ha dado positivo un test de farmatest?

el hecho de q los test de ovulacion den positivo no quiere decir q te vayas a quedar embarazada! lo unico q sabes a ciencia cierta es q has ovulado, pero para q haya concepcion hacen falta q se cumplan otras variables.

Y si q son fiables, tanto los de ovulacion como los de embarazo. :D

Enlace al post

gracias ilogic

pero es normal que salgan tantos dias seguidos, sobre todo pensando que deberia estar al final del ciclo????

ufff, tengo unas ganas de que me venga, que me quiten la muela y ponerme a intentarlo ya!!!

Enlace al post

hola, si los de embarazo te dan negativo y los de ovlacion varios dias positivos, puede que lo que ocurra es un desarreglo hormonal, quizás tienes que pedir hora en tu ginecólogo para ver qué pasa ahí. De todos modos dices que acbas de empezar a buscar? No te obsesiones tampoco, relajate, es el mejor consejo

Enlace al post

no si obsesionada no estoy, es mas, estoy casi segura de que no estoy embarazada, ya que nada mas ponernos a buscar se me partió una muela con raiz incluida y me dijeron que me la tenian que sacar,pero que es como cuando te sacan la muela del juicio, que hay que abrir y hay que tomar antibiotico durante una semana para prevenir posibles infecciones. Entonces decidimos cesar en la busqueda, que me quiten la muela nos damos un mes y despues nos ponemos a ello otra vez, pero claro la regla no me ha venido, y ya llevo varios dias de retraso, por eso empece a hacerme pruebas, para ver si puedo tomar el antibiotico o no....

bueno esperare una semana más y a ver que pasa...

Enlace al post

perdona duna, pero no te habia leido bien :coqueta:

en ocasiones se dan positivos en ovulacion fuera del momento correspondiente, y como dice marta, suele corresponder con un desarreglo hormonal. Suerte con la muela!! :wink:

Enlace al post

Mi consejo: Ve al médico y que te hagan ellos el test de embarazo. Yo llevaba desde octubre sin que me bajara la regla y me hice varios test de embarazo de distintas marcas e incluso comprados en distintas farmacias y todos daban negativos. Pero me encontraba tan mal que fui al médico y el análisis que me hicieron ha dado positivo y desde ayer sé que estoy embarazada!!. Así que cuidado, aunque los test son bastante fiables, no siempre funcionan con todo el mundo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...