Jump to content

Disfraces.Vestido encontrado pero necesito opinión

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Re: Disfraces.Vestido encontrado pero necesito opinión

Lo de los iconos del msn debe ser la releche :lol::lol::lol:

Yo hoy me terminé el disfraz, y me maquillé, para decidir cómo iba a ir mañana. Así que de paso ya me saqué unas fotillos.
Podéis reiros todo lo que queráis, que parezco noseloqué :lol::lol:

[quitadas]

También llevo un collarín con un cascabel, pero no se ve en las fotos. Y bueno, en la última estaba ya sin los guantes, porque me daban un calor... :lol:
Y también llevaba un lacito en el lado del flequillo. A ver si mañana me saco más fotitos y os las enseño.
Y como dato extra, eso que me dibujé debajo del labio es un colmillo (mi hermano no conseguía identificar lo que era xDDD).

De todos modos, ya sacaré las fotos, que me da mucha vergüenza ponerlas :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

11

• Kleine

6

• Masquemala

5

• sonipa

5

Top Foreros En Este Tema

Lo de los iconos es siempre un puntazo. laugh.gif
Recuerdo el primer año que vi unos por la calle... Qué mega risas. laugh.giflaugh.gif

¡sonipa!
¡Qué chulo el disfraz!
Me encanta el maquillaje/pintura en la cara (por cierto, mira que soy bastante inútil y nula para reconocer e identificar los detalles de los disfraces, pero yo sí he visto claramente que ¡es un colmillo! laugh.gif).

Lo de los pies, ¿son zapatillas de las de estar en casa? laugh.gif

Enlace al post

Kleine, menos mal que lo has identificado! Ni mi madre lo identificaba! :cry: xD
Lo de los pies, son unas fundas que hice para las zapatillas (pero no las de casa, me refiero a los tenis). Aunque ahí no se ve, llevan debajo una goma ancha para que no se saliesen del sitio.
Y no veas el trabajo que me dieron las joías, con lo fácil que parece...¬¬
Anabel, mil gracias preciosa :beso:

Enlace al post

Sonia, venga, venga.. no nos la intentes pegar, que la última foto la pusiste pa enseñarrrrrrrr :burla: por cierto, yo de ti la quitaría, nunca sabes quién la puede ver y hay mucho pederasta suelto :nodigona: además, si quieres enseñar el cascabel, recorta la foto!

Enlace al post

Sonia' date=' venga, venga.. no nos la intentes pegar, que la última foto la pusiste pa enseñarrrrrrrr :burla: por cierto, yo de ti la quitaría, nunca sabes quién la puede ver y hay mucho pederasta suelto :nodigona: además, si quieres enseñar el cascabel, recorta la foto![/quote']

Jooo, pues no, no pretendía que pareciese eso :( De hecho, esa es una parte de mi cuerpo de la que no me siento muy orgullosa, la verdad.
Pero cuando estaba por el foro, había un dvd grabando en el nero, que lo dejó mi hermano puesto, y no podía abrir más programas porque mi ordenador no aguanta, por eso no recorté ninguna foto.
Pensé que como aquí somos todas chicas, pues que daría un poco igual. Pero bueno, ya quité las fotos, que me acaba de entrar un brote de vergüenza propia...Puff que bajón de autoestima, en qué momento se me ocurriría colgar esa dichosa foto :herida:

Enlace al post

Kleine, menos mal que lo has identificado! Ni mi madre lo identificaba! :cry: xD
Lo de los pies, son unas fundas que hice para las zapatillas (pero no las de casa, me refiero a los tenis). Aunque ahí no se ve, llevan debajo una goma ancha para que no se saliesen del sitio.
Y no veas el trabajo que me dieron las joías, con lo fácil que parece...¬¬
Anabel, mil gracias preciosa :beso:

¿Fundas hechas por ti? Jolín. laugh.gif

Yo hasta las fundas para los patines las compré en tienda antes de pararme a elaborarlas, etc, etc. XD
Enlace al post

• Create New...