Jump to content

Tengo un ocupa¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

gala58

Recommended Posts

Hola a todas, hace tiempo que no entro en este foro, pero os leo mucho.Os cuento: en el mes de junio, vimos en un tejado a un gatito, como de un palmo de largo, no paraba de maullar, solo le destacaban los ojos, muy abiertos,uno de mis hijos ideó con 2 cañas y una cuerda, un comedero y leche, lo pusimos en el tejado,`pero se iba y no comia.Y nosotros estabamos en la terraza y lo veiamos, pero se asustaba.Su mamá, habia parido 5 gatitos, pero los dueños de la casa le habian cerrado el agujero por donde entraba a darle a mamar a los pequeños. Cada dia lo mismo, hasta que un dia ya no subió al tejado,lo que hizo fue bajar, nose como,y ponerse debajo de los coches que estaban aparcados en la puerta de mi casa, y venga maullar, saliamos y se escondia,entonces yo le puse leche y jamón dulce, en trocitos, y salió, se lo comió y se volvió a esconder.Asi como una semana, suerte que hacia calor y podia dormir sin pasar frio, a la semana habrimos la puerta del garaje para sacar el coche y se metió, se escondia debajo del coche y cuando le ponia comida, se la comia y otra vez se escodia, dormia alli debajo y poco a poco empezó a presentarse, muy timidamente.Llego septiembre y nosotros nos teniamos que ir al piso( solo estabamos en la casa en verano ), y me daba reparo llevarmelo por si no queria estar alli,igual se habia acostumbrado a ir por donde quisiera, al jardin al tejado, al patio,y en el piso se veria prisionero, nose,total, todos los dias bajabamos para ver como estaba y ponerle comida, pero me daba pena y nos lo subimos al piso.Hasta ahora, cuando entro lo primero que hizo fue olisquear todo y ya es uno más aqui, en nuestra casa.Ahora está un poco inquieto, digo yo que será porque huele a las hembras que están en celo,es muy cariñoso y se deja tocar. A qui una foto del CHICO]http://i44.tinypic.com/2v0yknd.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...