Jump to content

ELEGIR COLCHON.....

Puntuar este tema:

KELLA

Recommended Posts

Re: ELEGIR COLCHON.....

Yo también tengo uno mixto de muelles y látex de Pikolin, pero si tuviese que comprar un colchón me compraría sin duda uno Tempur. Eso sí,vale una pasta, pero es que es tumbarse y parece que la cama te envuelve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que me compré la almohada Tempur, la tengo desde hace dos años, y la verdad me costo una pasta :sinunduro: (120 euros), y cada vez estoy peor del cuello y de la espalda... :evil:
Ya no se que hacer, si viscoelastico, mixto, bultex....por eso os pido consejo....aunque ya se que es una eleccion muy personal ,segun vuestra esperiencia como os va con vuestros colchones y almohadas...

Enlace al post

Buenas mira todo depende. si vives en un lugar donde haga mucha humedad el latex no te ira bien, se estropea, yo tengo uno de muelles independiente y latex, y me va bien pero lo estoy empezando a notar "raro", cuando me lo compre no sabia lo de la humedad. el latex necesita una base de laminas para que pueda "respirar".
Mi ultima adquisición fue uno de viscoelastica para la cama de mi hija y la verdad es que se duerme de lujo. Y no pesa nada que el de latex no lo puedo mover.

Enlace al post

Buenas mira todo depende. si vives en un lugar donde haga mucha humedad el latex no te ira bien, se estropea, yo tengo uno de muelles independiente y latex, y me va bien pero lo estoy empezando a notar "raro", cuando me lo compre no sabia lo de la humedad. el latex necesita una base de laminas para que pueda "respirar".
Mi ultima adquisición fue uno de viscoelastica para la cama de mi hija y la verdad es que se duerme de lujo. Y no pesa nada que el de latex no lo puedo mover.

Enlace al post
  • Create New...