Jump to content

mi mini-arsenal

Puntuar este tema:

sonipa

Recommended Posts

Hace unos días, mirando en mi cajonera rosa (donde tengo todos los potis), me he dado cuenta de que tengo un montonazo de cosas! Vamos, que pensaba que tenía menos...Y me apeteció sacarles unas fotillos.
Así que, como le prometí a Anabel, os enseño mi mini-arsenal, aunque la verdad es que después de ver algunos por aquí me parece miniminimini, y además baratero en su mayoría :lol: , pero bueno, ahí va.

Aquí mis sombritas, pigmentos y paletitas:

21356c0.jpgfdha47.jpg

Aquí mis tres máscaras de pestañas (no son muchas, pero para qué quiero más? xD):

2e4dkkp.jpg

Aquí muestritas de pigmentos:

2qc19c4.jpg

Aquí mis cutre-pinceles (sí, tengo tropecientas lenguas de gato...es que las de mango negro son de los chinos xDD):

16lcj75.jpg

Aquí mis lápices de ojos:

xkqid4.jpg

Aquí mis glosses y pintamorros:

2n21smx.jpgapbijd.jpg

Y aquí mi base, hidratante con color, muestras de prebases, polvos sueltos, correctores, etc:

1zp5vtv.jpg

Muchas cositas fueron regalos de foreras a las que quiero un montón, y les tengo un cariño impresionante :):beso:

Y ahí faltan un par de cosillas más que me regalaron hace unos días (gracias Lola ^^), ya os pondré foto, si queréis.

Sé que al lado de los vuestros no son nada...Pero a mí se me cae la baba cada vez que veo mis potis :lol: (y aún así siempre quiero más y más...xD)

Espero que os guste :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: mi mini-arsenal

ahhhhhh niña gracias por darme el gusto de ver ese arsenal, me encanto y no es mini me encanto, lastima que estamos lejos sino yo tambien te regalo cosas, me encantaron las sombras, me gusta me gusta me gusta, y me encanta ver arsenales gracias por publicarlos, besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Amparo, guapa, ya te contesté por privi :beso:Carmen, ayyy que exagerá :coqueta: Muchas gracias preciosa :beso:Nieves, pos a gastarrrr :burla::lol:Anabel, me alegro de que te gustara! ^^
Pues sí, que pena que estemos tan lejitos...Pero no me tienes que regalar nada mujer! Ains, si es que eres un amor! :beso::beso:

Enlace al post

8) d mi nada eh? joia! q tienes un monton d cositas ya!! a este paso nos ganas a todas en unos meses :lol: que' date=' ya estas mirando vestiditos o que? :wink:[/quote']

La verdad es que si, poquito a poco ya tengo una buena colección!! jijiji.
Ahora estoy de parón en eso de compritas potingueriles, que por ahora me llega...(vale, mentira, nunca me llega, pero estoy... :sinunduro::lol: ).

Todavía no miré vestiditos porque sigo ahorrando (la economía adolescente es muu pobre :P), pero creo que en un par de semanas ya tendré suficiente y me iré a primark a mirar, jujuju!
Ya te contaré :beso:

Enlace al post

Oye Sonipa, que no es tan mini ... yo también tengo poquillas cosas ... y algunas heredadas :lol: que ya mi madre nos la usa, pero siguen sirviendo como el primer día :dientes:

Yo también ha sido ahora cuando he empezado a tener alguna cosilla más, entre lo que me regalaron en papa noel - cumpleaños - reyes más otras cosas que me ha ido dando Ice (aasias guapa :beso:) ... también es cierto que me ha entrado la vena hace relativamente poco :nodigona:

Tu tranquila, que ya verás que poquito a poco eso va aumentando :beso: y yo voy a ampliar tu frase ... la economía del adolescente .... y la del becario son mu pobres :lol: :lol:

:beso:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...