Jump to content

Primera regla después del parto????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Primero de todo, hola de nuevo, he estado de vacaciones pero ya hemos vuelto a la rutina y aquí estoy otra vez enganchada al foro.

Y ahora os lanzo la pregunta; ayer me vino la primera regla después del parto y es abundantísima, ¿es esto normal? porque esta noche me he tenido que levantar a cambiar dos veces, es un no parar, y hasta parece que ando más cansada. Yo creo haber oído que la primera regla es una marabunta, pero os lo pregunto a las que ya lo habéis pasado a ver si me lo confirmáis. Ahora mismo me he puesto un pañal de la niña, a ver si recoge más... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D si monica, a mi la primera vez me vino con fuerza, manchaba abundantemente. Lo que me llamo la atencion con esa y la siguiente, es que no noto dolor :o:o a mi las reglas me dolian, no era para morirme, pero mis dolores tenia, y ahora nada de nada.

La siguiente no fue tan abundante y duro menos dias :)

que tal la peque? :beso::beso:
Enlace al post

Gracias por contestar chicas. Me quedo más tranquila porque no veas, llevo dos días manachando las sábanas, cosa que no me pasa nunca. Yo tengo un pequño dolorcillo, pero nunca he tenido mucho dolor.

Clara la peque está para comérsela, no veas como ha crecido. Luego si acabo todo lo tengo que hacer esta mañana os pongo unas fotillos, para que veáis lo hermosa que está. :D Y la tuya? Me imagino que estupenda, que ya he visto las fotos que pusiste. Ahora me voy que me está llamando a gritos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...