Jump to content

Truquito con el butano

Puntuar este tema:

Isabelmismo

Recommended Posts

Puede que ya lo sepais , pero os lo comento .
Leyendo para informarme del butano , creo que en de Vogue , Flopsy dice que puede servir un labial naranja mate , yo labial no tenia , pero un perfilador de labios butano si . He hecho un prueba y genial ,por fin he conseguido tapar por completo la ojera , muy azul sobretodo bajo el lagrimal

Genial :plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un perfilador de labios butano de Kiko.

Me costó en rebajas 1 euro.

Y para mi tiene la ventaja de que se aplica la cantidad justa, que con barra de labios o crema, creo que me costaría darme poca.

Después lo extiendo con un pincel de labios, y aplico el corrector, como dijo brownie en el post que puso.

:wink: :wink:

Enlace al post

En la tienda schlecker lo hay de basic nº 10 , yo me lo he comprado porque la prueva la hice con uno muy duro , y aqui lo que me recomendo Brownie lo lo hay, pienso que es mas facil con el perfilador que con la barra de labios y muy preciso a la hora de aplicarlo
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Con la barra de labios, al ser más blandito, es más fácil de aplicar. Pero se corre el riesgo de darse demasiado.

El lápiz de Kiko, no es tan blandito, pero con el calor de la piel, en uno segundos se ha puesto a punto para extender.

Al principio cuesta un poco "tapar" el naranja, pero poco a poco, y dando el corrector con golpecitos, se le coge el truqui.

:wink:

Enlace al post

Ostras!! :o:o

Sabéis de alguna marca en concreto (aparte de basic, que no tengo ningún schlecker por aquí :cry: ) que tenga perfiladores de ese color???

Con las peaso ojeras que tengo yo...me vendría muy bien :nodigona::nodigona:

Soniaaaaaaa, que yo tengo sheker al lao, te lo puedo mandar petardica!!!!

:beso:
Enlace al post
  • Create New...