Jump to content

TRUCOS CASEROS

Puntuar este tema:

lamarsalada

Recommended Posts

Re: TRUCOS CASEROS

Hola chicas. En este momento estoy trabajando, y por un descuido me acabo de hacer un rayajo en el jersey con el bolígrafo. Se que se hace algo para la tinta, pero ahora no recuerdo. Alguien lo sabe?. Ah!, el jersey es azul clarito. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lamarsalada

58

• quela

38

• ganchita

23

• NUEVA

17

Top Foreros En Este Tema

SONIX4, las manchas son de desodorante seguro, a mi me pasó con una camiseta pero se podía meter en la lavadora, si tus trajes sólo se limpian en seco no sé cómo ayudarte, a ver si alguien lo lee y te ayuda.
NUEVA, mi madre metía en leche las manchas de tinta y luego las ponía en la lavadora, pero tiene que ser tinta reciente. Cuando llegues a casa ya estará seca, prueba a frotarla con fairy antes de lavarla, yo lo quito así de la ropa de mi hija. Ya nos dirás qué tal.

Enlace al post

Buenas!! Sabéis si servirá el amoniaco también para quitar el "apulgarado" de unas sábanas?? :duda: las he lavado dos o tres veces ya, pero no se le van esas manchitas de la humedad... :(
gracias!!
Como truco casero para aportar.. me dijeron una vez que para que no se corte la mahonesa, no hay que levantar la batidora demasiado a la hora de hacerla, y a mí me resulta!! :) eso sí, la tienes que hacer con pequeños movimientos de modo que las cuchillas siempre estén cubiertas por la mezcla.
:beso:

Enlace al post

hola de nuevo!!! no sabeis nada para las sábanas con manchas "apulgaradas"?? :( es que por más que las lavo no se quitannn :cry:
si les echo desengrasante o amoniaco me las cargaré?? :duda: son de color clarito, naranja claro la bajera, y la sábana de rayitas de colorines, pero no descolore, sino claros..
gracias!!! :beso:

Enlace al post

Dunixi, hija, ni idea de cómo ayudarte, a ver si entra alguin que te pueda ayudar, lo que te aseguro es que un buen chorro de amoniaco en la lavadora no te va hacer mal y puede que te solucione algo. Te aseguro que no destiñe ni estropea los colores.

Quela y Ganchita, lo del pan es genial :up:, pero cuidado con el jabón lagarto, era bueno el que se comercializaba hace años. El que hay hoy en día en las tiendas tiene ingredientes no aptos para usarlo en la piel o el pelo. Lo mejor para la caida del pelo es el aceite esencial de romero.

Enlace al post

lamarsañada, gracias, era lo de la leche lo que yo había oído, pero la mancha ya no esta seca, sino requeteseca, porque he llegado a mi casa hace un par de horas, que el día se ha alargado, así que frotaré con el Fairy, y ya contare. :beso:

Enlace al post

Hola de nuevo. Para las camisas.
Mi marido tiene que llevar traje para trabajar,y aunque se cambia de camisa todos los días, los cuellos y puños de todo el día, no había manera de que quedaran limpios. Me comentó una amiga lo que ella hacía, lo probé y lo recomiendo.
En las tiendas de los chinos venden un quitagrasas para cocina de la marca Kiriko, se humedece la zona (cuellos y puños) se rocía con el spray, se hace zas y zas, un frotadillo de dos segundos, y a la lavadora, y las manchas salen.

Yo no quiero probar esto con mi jersey que me he manchado de tinta hoy, porque al ser de punto me da un poco de miedo, así que lo haré con el Fairy, como me ha dicho lamarsalada. Besitos.

Enlace al post

• Create New...