Jump to content

TRUCOS CASEROS

Puntuar este tema:

lamarsalada

Recommended Posts

Re: TRUCOS CASEROS

Sonix, he estado mirando por ahí soluciones a tu problema, y no he encontrado nada para lo tuyo, porque todo es para poder lavar despues la ropa, pero al ser lavado en seco no pone nada, pero ¿has probado los quitamanchas que venden para limpieza en seco?. U otra cosa, podrías probar con la chaqueta mas vieja o que menos te guste, frotar la mancha con un paño humedo con amoniaco rebajado con agua, y luego a la tintorería, a ver que resultado te da. Lo siento, pero no se me ocurre otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lamarsalada

58

• quela

38

• ganchita

23

• NUEVA

17

Top Foreros En Este Tema

Algunas de mis conocidas usan el KH7 para las manchas de la ropa de los enanos, por lo visto para las manchas verdes del cesped va genial, lo pulverizan directamente sobre la mancha y a la lavadora. Supongo que será igual que el Kirico de los chinos pero más caro.

Enlace al post

Lamarsalada, se me ha quitado la mancha de tinta de mi jersey. >Hice lo que me dijiste, le dí un poquito de Fayri y froté, y se quitó muchísimo, pero quedaba un puntito que no salí, así que le puse leche, y de inmediato se me quitó, se conoce que la tinta ya estaba bastante húmda. jajaja. Gracias guapetona-

Enlace al post

Algunas de mis conocidas usan el KH7 para las manchas de la ropa de los enanos' date=' por lo visto para las manchas verdes del cesped va genial, lo pulverizan directamente sobre la mancha y a la lavadora. Supongo que será igual que el Kirico de los chinos pero más caro.[/quote']
Yo también le doy con el KH7 a la mancha de pintura que me traen los babis del cole y se quita que da gusto. yo estoy muy contenta con los resultados de este producto, gasto un bote a la semana :lol::lol: , con dos enanos ya me diréis :sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

Algunas de mis conocidas usan el KH7 para las manchas de la ropa de los enanos' date=' por lo visto para las manchas verdes del cesped va genial, lo pulverizan directamente sobre la mancha y a la lavadora. Supongo que será igual que el Kirico de los chinos pero más caro.[/quote']
Yo también le doy con el KH7 a la mancha de pintura que me traen los babis del cole y se quita que da gusto. yo estoy muy contenta con los resultados de este producto, gasto un bote a la semana :lol::lol: , con dos enanos ya me diréis :sinunduro::sinunduro:

Por cierto, con retraso, FELICIDADES.

Enlace al post

Chicas, qué satisfacción dar un consejo y que funcione. Yo no soy mucho de frotar las manchas, tengo tres fierecillas y no daría a basto con tanto frotar, y además el padre de las criaturas es un descuidado tambíén. Lo del amoniaco en la lavadora me funciona muy bien (y si alguna mancha más rebelde no sale a la primera pues ya saldrá a la segunda)

Enlace al post

Por cierto, con retraso, FELICIDADES.

Muchas gracias, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Algún truquillo para el mal olor que desprende la coliflor al hervirla :up::lol::anda-ya:

hola acabo de llegar a este post, para que la coliflor no huela tanto lomejor es el pan como ya habeis dicho, :up::up: pero sí además se le echa al pan un chorrito de vinagre, pues huele menos y no sabe a vinagre.
lo que también os puedo decir,
porque yo ya lo he experimentado es que en algunas manchas, de sangre, vino, creo que las oscuras no hay que echarles agua caliente porque entonces la cueces y después no la quitas con nada. :cry::cry::cry::cry::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...