Jump to content

TRUCOS CASEROS

Puntuar este tema:

lamarsalada

Recommended Posts

• Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lamarsalada

58

• quela

38

• ganchita

23

• NUEVA

17

Top Foreros En Este Tema

Re: TRUCOS CASEROS

Bueno, ya se acaba el verano y me ha dejado un polo de color amarillo de mi hijo llenito de manchas de batido de chocolate. Lo he frotado con fairy, con jabón de taco, le he puesto limón y luego al sol, lo he vuelto a frotar y nada de nada, sólo se me ocurre meterlo en lejía, aunque se quede blanco lo podré usar. Alguna idea??? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He probado lo que me habéis propuesto y nada de nada, las manchas han aclarado un pelín pero no se van. Me va a salir más caro limpiarlo que comprar uno nuevo, me costó 5€ en Kiabi pero me da mucha rabia que sólo se lo haya puesto dos veces y parezca un trapo viejo.
Gracias por vuestro interés :D

Enlace al post

hola wapas aqui os dejo este

mascarilla facial de algas
algas marinas
1 yogurt
miel

cueses las algas marinas en una olla hasta que hiervan,despues la pasas por agua fria,añades en un bol el yogurt (limon o natural)
le añades la miel..lo remueves todo y añades las algas
lo bates todo
y aplicarlo en la cara durante media hora,despues aclarar con abundante agua

esto es fantastico para la cara y el cuello!!!

:beso:

Enlace al post

Hola, como veo que aqui dais unos remedios muy buenos, os cuento mi problema, resulta que vivo en un piso de alquiler que tiene tarima flotante de madera, y se me salió el agua del aparato de la osmosis y se me llenó todo el piso de agua y claro "socorro mi parque", esto me paso en julio y ahora parece que a sentado el tema, pero tengo un bollito en una de las tablillas, justo a la entrada del comedor y canta que da gusto. Fijaros si habrá disminuido la dilitación, que no podia cerrar la puerta del comedor y ahora ya cierra como si nada, pero hay zonas donde se nota y claro me da muy mal rollo el día que tenga que dejar el piso y el dueño me quiera matar.
Si a alguién le ha pasado algo parecido, que me cuente la experiencia.
Gracias.

Enlace al post

Hola a todas,acabo de descubrir este post y me encanta. :plas::plas::plas::plas:
Me voy a estrenar con una preguntita que si ya la han hecho,perdonadme de antemano.El caso es que tengo varias camisetas de mi hijo con manchas de papilla de frutas y aun usando un quitamanchas no se van.Que puedo hacer??

Gracias.

Enlace al post

hola a todas!
a ver si me podéis ayudar
tengo una lavadora de ropa blanca en la cual ha desteñido algo azul.
como supondréis, se me ha quedado toda la ropa con manchurrones.
la ropa ya está seca, y no sé que hacer, además hay ropa de algodón y sintética mezclada...

un desastre

lo peor es que estaba el traje de mi hijo del madrid, y con la ilusión que le hace ponérselo me da una penita...

a ver si sabéis un truqui mágico...

gracias por adelantado :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...