Jump to content

TRUCOS CASEROS

Puntuar este tema:

lamarsalada

Recommended Posts

• Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lamarsalada

58

• quela

38

• ganchita

23

• NUEVA

17

Top Foreros En Este Tema

Re: TRUCOS CASEROS

¡Hola! Aisen tienes que poner la punta por donde sale la tinta cerca de una llama,o estufa unos segundos,si se resiste intentalo de nuevo y seguro que funciona. :up:
El vinagre se lo pongo al lavaplatos,pero no savia que va tan bien para la lavadora.Lo provaré

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Hola chic@s, interesante post que me he leído de cabo a rabo!!

Permitidme colaborar con alguno que he leído por la red:

Limpiar las ollas quemadas
Si por algún descuido el fondo de una olla se te ha quemado, se debe poner nuevamente la olla sobre el fuego con un poco de agua y de detergente y se deja cocer a fuego lento hasta que los restos de comida se desprendan del fondo.
Otro truco para desaparecer lo quemado en una cacerola consiste en mezclar lejía con agua y luego colocarla en la cacerola. Se debe dejar hervir unos minutos. La superficie quemada desaparecerá sin necesidad de frotarla.

Limpiar los quemadores de la cocina
Un truco casero para limpiar la grasa reseca de los quemadores de la cocina consiste en exprimir un limón exprimido y diluirlo en un poco de agua caliente. Con ayuda de un estropajo, se frota los quemadores hasta que la grasa se desprenda.
Otro truco para limpiar a fondo los quemadores o fogones consiste en encenderlos y esperar a que estén calientes. Luego se saca con cuidado para no quemare, se vierte unas gotas de vinagre en ellos y se frota con un estropajo de aluminio.

Sal para el horno
La mejor manera de limpiar el horno de la cocina es espolvoreándolo con sal cuando todavía está caliente. Si, por casualidad, dentro del horno se ha derramado algo, en ese momento se debe echar la sal. Se espera a que se enfríe y después se quita los residuos con una esponja.

Y si alguna conoce algún truco o producto para limpieza de horno, por favor!!! tengo restos de manchitas cuán lunares negros que no se ván con el limpiador de hornos de Bosque Verde y no me atrevo a frotar con estropajo para no rallarlo, sólo tiene tres meses de uso!!

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Pues el mio a lo mejor es muy antiguo,pero yo para limpiar los cristales,los azulejos,sanitarios del baño,la encimera al terminar la cocina y casi todo en general.Preparo en una botella de esas de pistola,agua,amoniaco,unas gotas de mistol o cualquier lavavajillas y unas gotas de alcohol.Y la verdad es que aparte de desinfectar,me queda todo perfecto.Incluso cuando podia trabajar,lo hacia asi y terminaban haciendo el "potingue"como yo lo llamo :wink: y se quedaban ya con el truco :up::up:
Tambien suelo poner hojas de laurel,por debajo o dentro del mueble de la basura,y asi auyento a las cucarachas :up::up:

Como no puedo usar amoníaco,yo uso un paño con alcohol,limpio azulejos y vidrios
:up:
Enlace al post

Pues yo he oído que para cocer la coliflor hay que echar una patata o una manzana' date=' no quita el olor totalmente, pero lo mitiga bastante.[/quote']

yo coloco un trozo de pan,pero si lo cocinas en el microondas da muy poco olor.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...