Jump to content

TRUCOS CASEROS

Puntuar este tema:

lamarsalada

Recommended Posts

• 1 mes después...
  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lamarsalada

58

• quela

38

• ganchita

23

• NUEVA

17

Top Foreros En Este Tema

poorque no pruebas con la ceniza del incienso...hay olores riquisimos y ademas relaja un monton jeje. Mientras te hace efecto el tiente te das un baño de espuma con el incienso y con un poco musica relajante y te relajas totalmente....asi si no te funciona lo de la ceniza tomaras las manchas del tinte un poco mas calmada jeje y no en plan!!! otra vez a salir con la oreja roja jeje. un besin

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Vamos a ello. Tengo un problemilla' date= me cuesta mucho sacar las manchas de batido de chocolate con leche de soja, es muy pegajoso y, creo, que imposible de sacar salvo poniendo la ropa en lejía pero no puedo hacerlo ya que se estropearía el color o dibujo. :up:

para el chocolate va muy bien , poner un poco de lavavajillas líquido sobre la mancha con un pelín de agua y frotarlo bien antes de meterlo en la lavadora.
Enlace al post

Yo lo hago con jabón de pastilla de marsella (lagarto, capricho...) eso si, mancha por mancha,luego lo dejo en remojo con agua calentita (40/60º) según la consistencia de los colores.
Luego un lavado con detergente en polvo a temperatura (40/60º)

Enlace al post
  • 1 mes después...

p { margin-bottom: 0.21cm; } Quemaduras

Para las quemaduras Remedio ”milagroso”.

Nada mas quemarse cuanto antes se aplique sobre la piel este remedio mejor seran los resultados.

La clara de huevo, pero fresca, barato y siempre a mano.

Modo de uso.

Coger un huevo frío del frigorífico o refri, separar la clara en un recipiente o vaso,
con un dedo o trapo extenderla suavemente por encima de la quemadura, sin tocar,
Repetir varias veces (o cuando escueza), cuando está reciente la quemadura, de cuando en cuando, dos o tres días, después de cada uso meterla al frigo asta la siguiente vez.
Veréis como quita el ardor o picazón, y no salen ampollas, no quedan cicatrices.
Es como un milagro.

Mucho mejor que cualquier medicamento o crema.

Decirselo lo a todo el que conozcáis.

The_cronist.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola no habia entrado en este post hasta hoyporque tengo el lavabo encastrado en una piedra que no es marmol ni granito es beige con rayitas como vetas pero de las gotas de agua que salpican se han quedado unas gotas sin brillo que hacen muy feo yo creo que es de la cal del agua me gustaria saber si hay algo para quitarlas y no dañar la piedra muchas gracias de antemano

Enlace al post

• Create New...