Jump to content

TRUCOS CASEROS

Puntuar este tema:

lamarsalada

Recommended Posts

TRUCO Para quitar la grasa y restos de comida que quedan pegados a la plancha. En caliente ponerle aceite y con una espátula de madera (yo tengo una de mango largo) vais arrastrando el aceite y despegando todo el mondongo. Luego podéis dejarlo enfriar e ir a comer tranquilamente y lavarla sin prisa, con una esponja y jabón, como cualquier plato.

TRUCO para despegar restos del fondo de una olla de acero inoxidable: ponerle un poco de agua y dejarla hervir un rato. Se soltará todo sin problema.

TRUCO para quitar el exceso de harina que a veces tienen algunos panes artesanos: Yo utilizo un cepillo de mango, de esos que sirven para fregar los platos (en seco, claro). Vamos, que lo cepillo entero como si le estuviera quitando el polvo, jejej.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lamarsalada

58

• quela

38

• ganchita

23

• NUEVA

17

Top Foreros En Este Tema

Hola, yo traigo dos aportaciones:D

Hola a tod@s, me gustaría saber si me podeis dar un truco para hacer pintar a unos rotuladores secos, los he encontrado en casa y no están ni estrenados.
Gracias de antemano

Aisen se que hace mucho que esta este mensaje y no se si ya habras logrado que pinten los rotuladores secos, pero le quitas el taponcito de arriba y le echas dentro unas gotas de alcohol, colonia o vinagre lo que tengas mas a mano y pintan de nuevo,

Y este otro truco no se si sera un truco o si esta puesto ya, siempre me cuesta muchisimo quitar la cera de los zapatos cuando salen los mios de nazarenos, no sabia como hacerlo y este año me ha dao por darle calor al maximo con un secador de pelo y cual ha sido la sorpresa que se derritio la cera, conforme se fui viendo las gotitas de cera la iba pasando un paño humedo (yo use una toallita de bebe humeda) y el zapato como nuevo

Saludos
Enlace al post

Sobre el olor de las toallas que se produce al utilizarlas otra vez....lo solucioné lavándolas con agua caliente y bastante bicarbonato, sólo una vez y luego lo habitual es que lavo siempre con agua fria y seco con secadora, pues aún así con la secadora no desaparecía en olor desagradable al volver a humedecerlas, cuando vuelva a pasar haré el mismo tratamiento, espero te sirva

Enlace al post

No he encontrado hasta hoy este post y me parece muy interesante :up:
Os dejo un truco que seguro que ya lo sabeis:
Para las manchas de rotulador en las prendas de ropa...dejar en remojo con leche y luego lavar como siempre y desaparecen...
:beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...
cosmeticanatural

Gnchita, gracias por poner lo de la limpieza cuando se quema una sarten, porque no veas los lotes de frotar que me doy, y aun asi al final no queda bien del todo, probare tu truquito haber que tal! :dientes:

Enlace al post

• Create New...