Jump to content

TRUCOS CASEROS

Puntuar este tema:

lamarsalada

Recommended Posts

Hola, me siento necesitada de abrir un tema dónde nos podamos intercambiar trucos para que nuestra vida sea un pelín más facil, como por ejemplo cómo quitar algunas manchas difíciles, o reparar un arañazo de un mueble.

Hoy por hoy necesitaría saber qué hacer con una alfombra de peluche que no deja de soltar pelusas.

Por otra parte vivo en una zona de Guadalajara dónde el agua es muy dura y a los que tengáis este problema os recomiendo hacer lavados con la máquina vacía (lavavajillas y lavadora) con medio litro de vinagre y un puñado de bicarbonato para evitar los depósitos de cal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lamarsalada

58

• quela

38

• ganchita

23

• NUEVA

17

Top Foreros En Este Tema

Re: Trucos caseros

los arrañacos del parque se pueden quitar con cera.se quema la cera con el mechero y se impregna en la grieta luego se frota con un paño humedo y raspando un poco lo que sobra con madera.... es muy facil y queda muy bien

:up::up::up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

Re: TRUCOS CASEROS

Os pongo los que sé, igual son muy comunes, no sé. :up::up:

Para quitar las manchas de aceite, de la ropa, justo cuando te manchas te pones polvos de talco y cuando lo lavas no hay que poner nada ya que la grasa del aceite la ha absorbido el talco.

Cuando se queme una sartén, plancha, olla..... ponla en remojo unas horas con agua caliente y vinagre, saltará solo.

Para el dolor de cabeza, aplicar un paño empapado en vinagre en la nuca y se calmará.

Enlace al post

Pues el mio a lo mejor es muy antiguo,pero yo para limpiar los cristales,los azulejos,sanitarios del baño,la encimera al terminar la cocina y casi todo en general.Preparo en una botella de esas de pistola,agua,amoniaco,unas gotas de mistol o cualquier lavavajillas y unas gotas de alcohol.Y la verdad es que aparte de desinfectar,me queda todo perfecto.Incluso cuando podia trabajar,lo hacia asi y terminaban haciendo el "potingue"como yo lo llamo :wink: y se quedaban ya con el truco :up::up:
Tambien suelo poner hojas de laurel,por debajo o dentro del mueble de la basura,y asi auyento a las cucarachas :up::up:

Enlace al post

Quela,yo lo llevo haciendo hace tiempo,pues tambien tengo garaje y patio.Estaba cansada de usar de todo,hasta que me comentaron esto.Y es hechar hojas de laurel por el suelo,done te haya aparecido alguna y la verdad es que a mi me ha dado siempre muy buen resultado :up::up::up:

Enlace al post

Hola. Soy nueva y aunque llevo un tiempo leyendo nunca había participado.
El tema de las cucarachas y de las hormigas lo arreglé yo con un producto que venden en muchas grandes superficies y en ferreterías. Es un insecticida que se llama "Zum". Lo echas por donde tienes las cucarachas y no puedes mojas en 48 horas. Su efecto dura un año y te puedo asegurar que es efectivo. El bote vale alrededor de 9 euros. Yo lo compré en Eroski. Espero que te sirva

Enlace al post

hola chicas...y las hormigas?? os cuento, la casa es nueva y ha estado moviendose un poco hasta ahora... y parece que entre el suelo y el aluminio de las ventanas ha quedado un agujerito por el que se cuelan las hormigasy luego hacen su caminito hasta la cocina..y como hasta ahor ami padre siempre se iva despues que y o se jejaba alguna galletica o algo de desayuno y ni os imaginais como me quedava la cocina... y bueno la solucion es poner silicona en el agujerito.... pero faltar aque mi padre quiera... y si de mientras puedo echarle algo que las ahullente...

Enlace al post

Eso del laurel me ha gustado, yo siempre había oido que se ponía media patata en varios puntos y las cucarachas no aparecían pero con niños es un poco arriesgado. Lo del laurel mola más y huele mejor

Enlace al post

• Create New...