Jump to content

TRUCOS CASEROS

Puntuar este tema:

lamarsalada

Recommended Posts

Re: TRUCOS CASEROS

ranmita, contra las hormigas, no tengo ni idea de cómo actuar, preguntaré por ahí a los lugareños de mi pueblo a ver si me cuentan algún truqui.

Celima, yo hago un potingue parecido al tuyo, en un bote de multiusos pongo el amoniaco y sirve para todo y contra la grasa en la placa de la vitro es mano de santo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lamarsalada

58

• quela

38

• ganchita

23

• NUEVA

17

Top Foreros En Este Tema

yo soy "fan" del vinagre, imagino que todas sabréis el truco de meter la alcachofa de la duchas y la parte de los grifos (los cabezales pequeños) en vinagre sin diluir, durante un ratillo y se va la cal que da gusto.
Para dar brillo al pelo en el último aclarado también echo alguna vez , vinagre rebajado con agua caliente, y queda muy bien. Eso sí cuando se seca no huele a nada, pero si llueve y se te moja, hueles a pepinillo :lol::lol::lol:
también me gusta mucho lo que decíais del amoníaco, lo que siempre me pregunto es si será ecológico o será muy contaminante.

Enlace al post

ranmita hola para las hormigas no tengo truco casero que seguramente lo habrá, pero hay unos polvitos que son de bayer y puedes encontrar en los hiper en jardineria que la verdad es que son muy efectivos,a mi me desaparecen, aunque te digo que lo importante es seguirlas y atacar al hormiguero. :bate::bate: espero haberte ayudado :beso:

Enlace al post

yo soy "fan" del vinagre, imagino que todas sabréis el truco de meter la alcachofa de la duchas y la parte de los grifos (los cabezales pequeños) en vinagre sin diluir, durante un ratillo y se va la cal que da gusto.
Para dar brillo al pelo en el último aclarado también echo alguna vez , vinagre rebajado con agua caliente, y queda muy bien. Eso sí cuando se seca no huele a nada, pero si llueve y se te moja, hueles a pepinillo :lol::lol::lol:
también me gusta mucho lo que decíais del amoníaco, lo que siempre me pregunto es si será ecológico o será muy contaminante.

a mi tambien me gusta mucho utilizar el vinagre , en lugar de suavizante pongo un chorrito a la hora de lavar la ropa , mas q todo lo hago con la ropa blanca , tambien a la maquina lavaplatos , asi se evitan los malos olores
Enlace al post

Pues yo, cuando hago croquetas, torrijas, filetes empanados, albondigas, etc., tanto con pan rallado como con harina, le hecho al aceite unos palillos y el aceite no se me quema. Antes cuando no lo hacía, tenía que cambiar el aceite y al final siempre los ultimos me salían como quemados, mas oscuros quiero decir. :coqueta:

Enlace al post

Pues yo' date=' cuando hago croquetas, torrijas, filetes empanados, albondigas, etc., tanto con pan rallado como con harina, le hecho al aceite unos palillos y el aceite no se me quema. Antes cuando no lo hacía, tenía que cambiar el aceite y al final siempre los ultimos me salían como quemados, mas oscuros quiero decir. :coqueta:[/quote']

Voy a probarlo, a ver que tal :up::up::up:

Enlace al post

• Create New...